EDICIóN GENERAL

Montero encarga una revisión total de la fiscalidad a los ricos y de rentas de capital

#50 Los ricos lo que tienen que hacer es ser más patriotas y pagar como hacemos los curritos y trabajar un poquito más en lugar de especular.
Eso de la España que madruga pero para trabajar, no robar.
#72 Ahi tienes los datos. Ese patrimonio es de varias generaciones en algunos casos. Es pasarte toda esa acumulación de trabajo a tu Estado protector. Y lo que obtienes es eso. 6 meses de cosas que te gustan, gasto público.

Los ricos no tienen que hacer lo que a ti te apetece. Los ricos hacen lo mismo que tu, lo que les apetece a ellos mismos. También puedes llamar a una manifestación e intentar usar el aparato de fuerza del Estado para que los ricos hagan lo que te apetece a ti.
#75 Me meto en este entierro:

Montero no dice que vaya a expropiar ni nada parecido, lo único que dice es que va a revisar para ver si estos ricos cumplen como todo español de bien
#80 Ya se que no dice eso. Lo que quiero poner de relieve es que a mi no me vende la moto. eso que he puesto es el tope al que se llegaría con los ricos, expripiendolos como nunca nadie ha hecho.

Los ricos aportan comparativamnete poco. El que carga con los gastos es la clase media. Asi que, quien sea clase media aqui que vaya preparando su cartera mientras Montoro señala al rico y todos miramos hacia allí.
#75 Lo que tendrian que haber hecho los ricos durante la transicion en este país es justificar el origen de sus riquezas, y todas las que tuviesen un origen ilícito, confiscadas por el Estado y retornadas a sus verdaderos dueños, a esto le puedes sumar los que se hicieron ricos a través del trabajo esclavo, indemnizar a las víctimas y sus familiares. Luego podemos continuar, por ejemplo, por la devolución de las ayudas de la Unión Europea que han cobrado grandes terratenientes de manera ilícita.
En este país se puede rebuscar muy fácil y muy pronto todo el dinero que está en manos de los sinvergüenzas, esperemos que por fin, con este gobierno de coalición haya un interés político de hacerlo.
#81 Mira para donde quieras. Todo de lo que hablas esta mas que caducado. Deja la guerra civil ya. Sal del bucle. Además, eso te llevara a que ese al que tu le das la razón se lo robo a otro. Te digo quien roba y se apropia de las rentas de los terrenos que controla?? El estado!!!
"confiscadas por el estado" y luego te las va a devolver, claro que si. Y con intereses. Ese que se apropia de lo que quiere, cuando quiere y al precio que quiere. Te has creido lo de Errejon &cia no?? "hay que democratizar...blablabla".

Este gobierno de coalición ya te digo yo lo que va a hacer. Subir el paro privado, compensarlo con publico y dejarle un marrón bien gordo al que venga después (espero equivocarme por favor). Y quien se va a comer eso?

La clase media otra vez!!!! porque es la única clase que lo puede pagar!!!

Los 20 mas ricos, esos ladrones, te multiplico la cifra de su patrimonio por 2 (para compensar todo lo robado) y te van a pagar 8 meses de gasto publico. ya está, ya tienes todo en su sitio, bien ajusticiado (y he metido a Amancio que no tiene tierras robadas ni nada) como pides. Y ahora que? que hacemos ahora? Venga, dime. Quiero saber tus propuestas a parte de las cositas estas justicieras.
#85 Lo que no seguro que no está caduco es la falta de vergüenza de algunos, de esos que precisamente se hacen llamar patriotas y se dedican a robar y escamotear impuestos en el país que dicen amar, lo aman como cortijo que se piensan que es suyo.
Si se recuperase en este país todo el dinero que no pagan los ricos y el dinero que defraudan los empresarios a la seguridad social seguro que habría más dinero para TU sanidad, para TU educación, TU pensión, etc.
Los trabajadores por cuenta ajena ya están bien controlados y pagan sus impuestos religiosamente, otra cosa es si los enpresaurios patrios les están pagando por todo lo que trabajan y con contratos dentro de la ley.
#94 Yo noto confusión. Una cosa es amar o lo que sea a tu pais y otra muy distinta es que te saquee el estado para comprar a tus ciudadanos.

Yo no quiero esa sanidad ni esa educación ni esa pensión, quiero mi sanidad, mi educación y mi pensión, pero el problema es que el Estado no me lo permite. Me tengo que comer esas tres cosas del Estado a la fuerza. Antes de que derrapes, esta todo pagadito de antemano. Luego podre gastarme, si me queda, en otra sanidad, otra educación y otra pensión, si es que me sobra después del saqueo.

Tu permites un Estado que hace lo que le sale de la pinga con lo recaudado a la fuerza y yo no. Tu permites que a trabajadores se les robe el 40-60% de su trabajo para que tu puedas disfrutar de esas cosas que a ti te parecen gratuitas y puestas ahi por el supremo Estado.

El Estado sabe perfectamente a quien tiene trincado y a quien no. Asi que, anuncie lo que anuncie, sabe que va a por la clase media, que esa tiene mucho mas aguante. Y no es que la gente no pueda sacarlo, sino que sacarlo no les es rentable, asi que estamos más que jodidos, y ellos, tus politicos que cuidan y gestionan TU sanidad, para TU educación, TU pensión, etc. saben que lo paga el currito para su beneficio propio. Olvidate de los ricos, ya te he puesto la cuenta 100 veces no? Los políticos revientan a los 20 mas ricos y todavia no les da para pagar la fiesta.

Creo que, una vez mas, deberías ir al congreso y pedir que te penetren, otra vez mas, y por ley por via rectal. O es que no trabajas?? En ese caso, pilla a algun pintor que trabaje en blanco, lo pones en pompa frente al Congreso y pides que le partan el culo otro poquito mas, que todavia se le puede exprimir mas para montar otro chiringo nuevo.
#96 Confusión es lo que tiene quien se piense que estos patrioteros que tenemos en este país les importa algo España, son los mismos que la roban y enseñan a robarla, confusión es lo que tiene quien piense que los liberales españoles tienen otra preocupación más allá de no pagar impuestos.
El problema es que hay ciertas personas que aún no se han dado cuenta de que viven en una sociedad, ni saben lo que ello implica, como tampoco conocen lo que es la palabra solidaridad.
Por fortuna, cada día son más las voces que se levantan contra ese régimen liberal de privilegiados y contra esa carga fiscal desigual en la que se benefician los ricos de una forma obscena.

menéame