EDICIóN GENERAL

El pasaje de un tren de la R1, obligado a bajar en Montgat porque el maquinista excede las horas de conducción

Pues... ole sus huevos.
#1 Pues mira sí, aunque lo suyo habría sido no llegar al limite, que casualidades de la vida, yo estaba en ese tren, a los 4 minutos ha venido otro, pero sardinas en lata es poco decir, y con una señora mayor al lado de pie, tratando de embutirme más para dejarle espacio, y no es cosa extraña en rodalies, más dinero para el transporte público y menos gilipolleces.
#53 Una cosa que me parece rara. La foto de la noticia está hecha entre Montgat y Montgat Nord, un poco más lejos de Badalona que Montgat. Supongo que será una foto de archivo porque ese punto está a unos 300 metros de Montgat Nord.

Y otra cosa, entre Montgat y Badalona debe haber unos 3 minutos de trayecto o menos. Habría sido posible, excepcionalmente, llegar con pasaje a Badalona, que tiene mejores comunicaciones.
#59 Pues no me había fijado, pero es verdad que la parada de mongat no puede ser, pero lo de dejarlo en badalona si que esta mejor conectado, al tener ya el metro, pero realmente fueron solo 4 minutos, más veces nos han dejado tirados entre ocata y mongat mas de 10 minutos x la noche, hay que dar casi las gracias xD

menéame