EDICIóN GENERAL

Puigdemont y la CUP maniobran para que Marta Madrenas presida la Generalitat

#4 aunque es para 3, a ti también te vale: pues lo disimulan muy bien. En Cataluña, la derechona ladrona gobierna gracias a la CUP, y parece que quieren que así siga siendo.
Cuéntanos más.
#11 Sí, sí, fijo que tu problema es que sean ladrones.


Lo de vender el unionismo como método para tener gestores honrados es demasiado ridículo.

#7 Ya, pero es que no es ni eso. Aquí algunos van de izquierda honrada pero votan a pp, psoe, ciudadanos o vox o a Podemos que pierde el culo por apoyar a los de los eres, los gal, las privatizaciones y lo que haga falta.
#16 A mi, a unidad de España, me suda el saco escrotal. Lo he dicho mil veces. El gobierno catalán es clavadito al del PP y sus acólitos: ladrones y banderiles, neoliberales pastoreando cabestros.
Buen intento. Sigue jugando.
#19 A ti ningún gobierno catalán donde haya independentistas te va a ir bien.
#20 Yo soy independentista, no como tú. Lo que me joden son las mentiras y la manipulación torticera de los nacionalistas. Y que habéis mentido más que hablado es evidente para todo el mundo. Menudo ganao pace en el catalanismo independentista.
#21 Que digo que ningún gobierno independentista te va a venir bien y si es mentira lo que digo solo puedes hacer una cosa: decir cual te viene bien.

Mientras no existe tienes a tu disposición partidos españolistas magníficos.... y que se joda Pujol!
#23 En Cataluña no existen partidos independentistas. Ninguno reconoce el derecho a la libre autodeterminación en una hipotética república. Tan solo hay partidos nacionalistas. Que a veces hay que sacarte los palitos para que lo entiendas.

menéame