EDICIóN GENERAL

La letra pequeña del decreto de subida de las pensiones que ha aprobado el Gobierno de coalición

#73

> Tú te das cuenta de que yo argumento a favor de pensionar como huérfanos de ambos progenitores a quienes pierden a su madre a manos de su padre y viceversa, ¿verdad?

Ah sí? Y dónde lo has escrito?

> Las tonterías que escribes también se las he leído a otros y no por ello te hablo en plural. ¿Estás seguro de que te manejas perfectamente en castellano?

Ya, pues fíjate que yo estoy convencido de que me manejo perfectamente en castellano, lo que no sé es si tendrás tú alzheimer o algo así, porque no hay ningún sólo comentario tuyo en este hilo donde defiendas esto:

> y viceversa,

A mí lo que me parece es que te ha equivocado, te has pillado la pataleta porque no lo quieres reconocer y lo quieres llevar a lo personal conmigo.

Te quedas ahí con tu bilis.
#74 Dime qué parte de #52 es incompatible con pensionar también a los hijos de una parricida.
#76 Ninguna, salvo que no lo mencionas en ningún punto y estás hablando específicamente de los huérfanos de violencia de género.

Está genial que intentes tomarme por tonto, pero esta hoy soy capaz de leer y comprender un texto, cuando esté senil igual me la cuelas.
#116 Claro que estoy hablando específicamente de los huérfanos de violencia de género, porque es la "duda" que trato de aclarar a otro intelectual.

A ver, recapitulemos que veo que estás patinando:

1: Dice el comentario al que respondí:

Siempre me ha chocado lo de la distinción de huérfanos de víctimas de violencia machista. Los huérfanos normales ¿tienen menos gastos?

2: Le explico con palabras sencillas el problema: un huérfano de violencia machista, por definición, ha perdido a su madre a manos de su padre, ergo se queda sin ninguno de los dos tutores (una muerta, el otro en el trullo y posteriormente probablemente repudiado). En ningún momento defiendo que otro tipo de huérfanos con la misma problemática merezcan más o menos atención que los huérfanos de violencia machista.

3: Entras rebuznando en plural al darte cuenta de que mi razonamiento se aplica exactamente igual a hijos de parricidas en cualquier sentido (felicidades) pero por algún motivo (que dice bastante más sobre tus carencias que sobre las mías) asumes que me parece bien que unos huérfanos reciban la consideración de huérfanos de ambos progenitores y otros no, a pesar de que todo lo que he expresado se aplica en ambos casos.

:roll:

¿Te das cuenta del muñeco de paja que te has montado, verdad? La próxima vez piensa un poquito antes de ponerte en ridículo.
#117 No me he montado ningún muñeco de paja. Es literalmente lo que has dicho. El que está rebuznando aquí eres tú compañero, por no hablar de que no paras de faltar, asi que si alguien se tiene que mirar los rebuznos eres tú.

Me voy a poner a tu nivel, a ver si así te das cuenta de lo que haces: A ver, puto subnormal, lo que se te pasa por esa cabeza que tienes no es lo que nosotros leemos. La distinción entre la imaginación y la realidad es lo que los niños pequeños de parvulario aprenden. No aportaste ningún contexto. Escribiste lo que escribiste, y aún encima a pesar de lo que has escrito ahora tu lógica sigue fallando para atacar el mérito del argumento al que respondes, que es de paso lo que yo estaba diciendo antes de que te pusieras a llorar por el thread.

¿Contento ahora? ¿Es esto lo que quieres en menéame? Luego espero no leerte por ningún hilo quejándote de lo faltosa que es la gente y que si los bots de VOX y tal pascual. Te reconozco de otros threads, y qué casualidad, cuando hablo contigo y coincidimos, todo va bien, cuando no te pones a faltar.

Si quieres llorar aquí te dejo colega, yo no te voy a responder más.
#129 Claro que te has montado un muñeco de paja; pensabas que estoy en contra de que a los huérfanos de una asesina parricida se les dé la misma consideración que a los huérfanos de un asesino parricida y por eso has escrito cosas como:

Y si le das la vuelta a tu situación, tu argumento ya no se aplica?

:-)

Te has pasado de frenada, campeón. Lo gracioso es que cuanto he dicho explícitamente que (como es obvio) me parece que ambos tipos de huérfanos enfrentan la misma problemática y por lo tanto merecen el mismo tipo de protección has preferido seguir embistiendo en lugar de sencillamente decir que me habías malinterpretado y quedar como un señor. :hug:

menéame