EDICIóN GENERAL

China proporciona un crédito por 10.000 millones $ a Irán

#28 La CIA en documentos desclasificados (Noam Chomsky en Estados Fallidos) afirma que los servicios de inteligencia de Israel están tan imbrincados en asuntos internos que son un problema para la seguridad del país; el AIMPA es un lobby ultrapoderoso en EEUU con una capacidad de decisión en la política exterior de EEUU de la que te puedes informar, creo que esta semana salió por aquí la noticia de que la guerra de Irak la promovió Israel para su beneficio en la zona, o han conseguido que varios estados (y en Francia igual), se considere "la crítica a la política de Israel" como un delito de odio, igual que en Canadá promover o participar del proyecto de boicot a sus productos es delito de odio; las subvenciones de EEUU a Israel creo que son cifras estratosféricas de la que el contribuyente norte americano no sabe mucho (es el país que más dinero recibe del mundo de los EEUU), y sólo Obama plantó un poco de cara al respecto; buena parte de los medios de comunicación están en sus manos (Walt Disney, Time Warner, CBS, Viacom (4 de las 6 primeras compañías de hecho), que también si quieres puedes dudar del poder de sugestión y manipulación de los medios; la relación de amor entre EEUU e Israel empezó con una operación de falsa bandera de Israel contra EEUU en Egipto, su aliado en la zona, reconocido por Israel, el asunto Lavon, por no decir cómo se dedican a destruir la carrera política de gente que se opone a la política genocida de Israel (Asunto Shai Masot en Reino Unido, Jeremy Corbyn y la propaganda de antisemita, el ministro de vivienda Mehmet Kaplan de Suecia que tuvo que renunciar por decir que Israel trataba a los palestinos como los nazis trataban a los judíos en los años 30, la ministra de asuntos exteriores Margot Wallström también se Suecia, la periodista Helen Thomas de White House press por publicar que Israel debería salir de los territorios ocupados, una ministra de Finlandia cuyo nombre no recuerdo por decir que la información en su país no podía ser objetiva respecto al tema ya que 5 de los 6 diarios del país eran de propiedad judía, etc.); puedes dudar también de la influencia de los Rotschild, la mayor fortuna del país, puedes dudar del documental one of us de Netflix que también habla de la influencia del lobby que ha conseguido tener tribunales propios basados en la religión y no en las leyes del país; del libro de un escritor judío "El negocio del Holocausto" que habla de cómo se explota el tema para obtener el visto bueno a sus políticas y conseguir subvenciones de Alemania incluso en forma de royalties tecnológicos; el hecho de que ante la ruina de EEUU Trump se ha acercado al colectivo en busca de dinero a cambio de otros favores como mover la embajada a Jerusalem (Pedro Baños), llámalo influencia o controlar el país, que a mi me lo parece y así mil cosas.

Yo baso mi opinión en éstos datos y más, de momento no he escuchado ningún argumento por tu parte, salvo el clásico "eres antisemita" de toda la vida, que ya está más gastado que el "todo es ETA".
#29 Lo que yo decía. Todo es "judío" y todo son "judíos en las sombras".

No veo que la gente como tú se queje tanto de que prácticamente todos los principales bancos del planeta estén en manos de católicos y protestantes. Eso sí, cuando un judío tiene un banco "mira el judío, oye que tiene demasiado poder".

¿Que el mayor ejército del planeta es el de un país protestante y es básicamente el que ha protagonizado la gran mayoría de guerras de invasión desde principios del siglo XX hasta hoy? "Pero es que los judíos los manipulan en las sombras oye".

Toda África, si te fijas en las fronteras, parece una puta libreta de cuadrícula. Todas y cada una de esas fronteras fueron dibujadas a tiralíneas por hombres católicos y protestantes. ¿Oyes a alguien quejarse de la religión de esos hombres, quienes además por aquella época perseguían y marginaban a los judíos en sus propios países? ¡No! Pero tenemos que aguantar que "es que los judíos controlan el mundo oye, y deciden todo lo que pasa en el mundo".

Los principales medios de comunicación europeos son propiedad de magnates católicos y de ascendencia católica, pero yo me tengo que preocupar de que "de los 6 periódicos de Finlandia, 5 son propiedad de unos judíos".

En fin, que lo que sí cansa ya son las putas conspiraciones ficticias y antisemitas de que todo absolutamente está "controlado por Los Judíos {0xae} en las sombras".

Y si no eres capaz de verlo es que no eres diferente de todos esos fachas que se van a leer las mierdas de Infowars y te vuelven hablando de "las conspiraciones que tú, ser tonto de cerebro lavado, no eres capaz de ver".

A tomar por culo ya, si está claro que les tienes manía a los judíos, no sé ni para qué me molesto.
#30 Veo que no comentas ningún libro o referencia a algún dato sobre el tema, ningún autor... Te desvías bastante del tema que has sacado de quien maneja los hilos en EEUU... qué sí hombre que sí, que somos todos antisemitas, y conspiranoico es todo aquel que no comulgue con tu idea.
Por cierto, otro más, el que lleva toda la política racista a Trump, sabes quien es? Sthepen Miller.

menéame