EDICIóN GENERAL

19 Fotos de Australia antes y ahora que muestran los daños de los incendios

#6 No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza al afirmar semejante barbaridad. Se ha quemado aproximadamente la superficie equivalente de Castilla y León. Han muerto 500 millones de animales. Las pérdidas humanas son incalculables, pero el deterioro del ecosistema no es detalle menor (dicho de otra manera, es detalle mayor).

¿A qué se van a dedicar los agricultores de allí? ¿Qué cojones van a comer? ¿Se lo van a poder permitir a nivel económico/sanitario? Y todo esto mirando (como tú haces) solo desde el punto de vista humano.

A nivel corto/medio plazo es una puta catástrofe en todos los sentidos. Pero tu comentario me hace sospechar que te quedaste mirando el dedo en lugar de la Luna. ¿Soy buen detective?
#21 Algunas cosas tardarán más y otras menos, pero se recuperará toda la Naturaleza en unos años. Siempre pasa igual ¿o te crees que es el primer gran incendio de Australia en el último millón de años?
#23 No, pero el incendio es igual para todos. Te quejas solo de los daños para los humanos, lo cual te hace sesgar la tragedia.
Yo podría decir que en unos años habrá más niños australianos con lo que se repoblará de nuevo. ¿Te parecería correcto esto que digo, o sonaría asqueroso?
#25 Tú sabrás si consideras a los animales lo mismo que las personas... para mí, desde luego, no son lo mismo.

menéame