EDICIóN GENERAL

19 Fotos de Australia antes y ahora que muestran los daños de los incendios

Mucho codicioso se masturba con esas imágenes:
1. Nuevas tierras para ganadería y agricultura.
2. Dinero en reconstruir viviendas y mucha ayuda se desvía sospechosamente.
3. Varios políticos aprovechan para hacer populismo.
4. Otros políticos buscarán crear entidades de recuperación que al final son solo burocracia para tener bastiones políticos, pero de recuperación, poco o nada.
5. Saqueadores
6. Habrá mucho asesor de recuperación que cobrará muchísimo pero de efectividad muy dudosa.
#4 puede, pero es Australia no Haiti. Lograrán rehacerlo rápido.
#4 Se ve que no conoces a Australia ni a los Australianos.

Les sobran tierras para ganadería y agricultura.

Si estas allí veras que teniendo menos impuestos que España sacan mucho mas provecho del dinero publico y no se ven despilfarro estúpidos.

Son gente de un gran cuidado con su entorno natural y con leyes muy estrictas en ese sentido.
#7 Se les ha quemado la superficie de Castilla y León, 1500 viviendas y 28 fallecidos, y tiene que salir la comparación de siempre con España. No entiendo está obsesión.
#10 Yo no hablo de lo que se quema. Hablo de como gestionan sus recursos y como cuidan sus leyes medioambientales.

Estoy contestando a un usuario que esta insinuado que sus políticos/gestores/empresarios son igual de corruptos que los nuestros. Y lo que digo es que funcionan mejor sin tantos despilfarro como hay aquí.

Lo puedes leer en #4.
#12 En #4 no nombra a España. Igualmente dadas las consecuencias de estos últimos incendios no creo que en Australia estén para dar ejemplo de cuidado del entorno natural.
#13 Yo he estado allí los he visto en el cuidado de su entorno. No sabes lo que es entrar en playas vírgenes o de uso continuo y no ver ni una colilla, ni un papel. Nada. Y así en parques naturales, rios, bahias, etc... cualquier sitio al que vayas sin necesidad de poner vigilantes.

Que se les haya quemado medio país porque esos incendios que no hay quien los pare es que no sabes de lo que hablas en cuanto a país, extensión y población. Aquí en un país 14 veces mas pequeño y con el doble de población se nos han quemado provincias enteras y no se han podido parar hasta que lo han quemado todo o ha llovido.

A ver si te crees que un incendio forestal se para con un camión de bomberos con una manguera.
#15 Es sorprendente que utilices la excusa de la población en tu beneficio cuando es normal que con la mitad de población, muchísimo menos turismo,muchísima más costa, y siendo un país más rico tengan las playas más limpias. Sólo joderia
Lo de la extensión no cuela, ya que la mayor parte de Australia es desierto.
Sólo digo que tan buen sistema contra incendios no tendrán para tomarlos de ejemplo cuando se les a quemado tal extensión de terreno.
#36 "Sólo digo que tan buen sistema contra incendios no tendrán para tomarlos de ejemplo cuando se les a quemado tal extensión de terreno."

No. No has dicho eso. Lo que has dicho: ""Igualmente dadas las consecuencias de estos últimos incendios no creo que en Australia estén para dar ejemplo de cuidado del entorno natural."

"muchísimo menos turismo,muchísima más costa, y siendo un país más rico tengan las playas más limpias. Sólo joderia"

Mi comentario: " No sabes lo que es entrar en playas vírgenes o de uso continuo y no ver ni una y no ver ni una colilla, ni un papel. Nada."
#7 si estas allí verás despilfarro publico a punta pala, requerimientos de risa que hacen los proyectos super caros y gente tocándose los huevos a punta pala. Y que decir de slcoholismo y ludopatía galopante

Tienen la suerte de tener un cojón de recursos naturales y un territorio inacabable

menéame