EDICIóN GENERAL

El líder del ISIS apodado 'Jabba el Hutt' por sus 254 kilos, capturado en Irak

Tiene hasta forma de kebeb
#4 Cuidado, que es un tipo muy durum :foreveralone:
#5 y no hay quien lo pille, es muy eskurdidizo
#16 El humor tiene un límite y tú lo has cruzado. Que algún @admin le meta un strike a este señor, por favor.
#19 el humor ni tiene ni ha de tener límites.
#59 En cambio algunos sí son un poco limitados pillando los sarcasmos ;)
#63 te compenso en este que se me ha ido el dedo en tu anterior comentario.
#59 de hecho la mayoría de chistes sobre Carrero Blanco son la bomba
#71 Tras leer tu comentario he estallado en carcajadas. Casi me explota la patata.
#19 a quienes le estáis cascando negativos: ese comentario era irónico
#76 Tranquilo, el karma está para gastarlo :->
#19 Triste. Ver tantos negativos es una muestra de lo mal qué estamos.
El sarcasmo y la ironía flaquean en cada generación.

www.ondacero.es/noticias/sociedad/cada-generacion-pierde-7-puntos-de-c
#90 ¿"Flaquean"? Ya lo pillo, era una ironía.
#90 por lo menos algo flaquea en esta noticia...
#90 Hoy he leído el artículo escrito por VladTaneev; no voy a entrar a valorarlo (en dos comentarios de ese hilo lo hago, más o menos) pero es pertinente que lo cite para que se vea a "donde quiero llegar"; como ocurrió un día en Barrapunto (aunque fuese por motivos distintos), esto ya no es lo que era. No lo es, por que siempre ha habido "dos españas", pero nunca tan enfrentadas ni polarizadas en tiempos de paz.
Yo personalmente, he "denunciado" y afeado, la ingeniería social que desde hará dos años, ha implementado la izquierda anti-española como nunca se había atrevido a hacer; soy de izquierdas ,conozco la historia (que tanto empeño han puesto en ocultar, no ahora sino desde los tiempos de la EGB) y se que esta "campaña" no empieza hace dos años, se que se remonta a la época en la que un joven Felipe González, optaba a liderar a un PSOE que en la transición, no estaba pero si se esperaba.
Ahí comienza esta ingeniería que consiste, entre las muchas ramas que abarca, en deslegítimar a la parte que acabó ganando la guerra civil, equiparándola con todo lo que pudiese influir negativamente, para que al pasar el tiempo (como ha ocurrido) después de escuchar tantas veces un dato, aunque sea falso, acabemos subconsciéntemente dándolo por cierto; aquí (como en Chile, han conseguido que acabemos "odiando" al Ejercito, a la Policía, a la Guardia Civil, a la Iglesia, al país, al Rey e incluso a nuestra propia bandera, ya que "han realizado un gran trabajo de ingeniería". Solamente nos llegamos a sentir orgullosos de ser españoles y de nuestra bandera, ante un éxito deportivo, como cuando España logró ganar la Eurocopa y el Mundial de futbol. Antes de lo de el mundial era impensable imaginar un recinto lleno de gente con la camiseta de la selección ondeando miles de banderas.....y ese es la evidencia de "lo bién que hizo todo".
Pero como dije en un princípio, fijándonos en el calendario, se puede establecer el comienzo de, esta ultima fase de ingeniería aplicada al pueblo, observando como "han" elevado el nivel, como "han" endurecido su estrategia, con la complicidad de una prensa (escrita y audiovisual) alineada y en manos (algún "grano" queda en contra) de "esa" izquierda que poco tiene que ver con aquella que se dió la mano con una derecha (y un ejercito) que venía de "gobernar" durante casi cuarenta años.
Dos años , dividiendo a una sociedad que "mal que bien" convivía pero que después de leyes que en cualquier otro parlamento, habrían sido rechazadas por anticonstitucionales y contrarias al derecho como la LIVG o LMH, ha sido polarizada de manera guerra-civilista y sectaria. He de decir que me da miedo esta división, este enfrentamiento entre españoles que nadie quería (alguién si) y que muchos no quieren; miedo me da pensar en lo que se escucha en las reuniones. Que algo así, no puede ocurrir aquí, que la derecha solo sabe quejarse (yo no soy, no he sido ni seré de derechas) y poner trabas al "progresso", que deberíamos estar agradecidos por "progressar" y por lo afortunados que somos, siendo ciudadanos de un país que "mejora día a día".
En estos dos años en los que las cosas son "tan así", con la prensa aplaudiendo cualquier ocurrencia y escondiendo "bajo la alfombra" todo aquello que "queda feo", han pasado muchas cosas; muchas y malas para el futuro de nuestro país, de nuestros hijos, de nuestra vida. "Tan así", han sido que buscando dividir, han conseguido que surjan partidos como Vox, que de no tener casi representación parlamentaria, han llegado a conseguir cincuenta y tantos escaños,que podrían incrementarse exponencialmente si hubiese elecciones de nuevo pues no hay tanto "facha" en España pero si la suficiente "democracia" para que l@s "pesimist@s" ,los "indignad@s", los "olvidad@s, l@s "incrédul@s", e incluso l@s propi@s votantes de una izquierda que aún se siente española.
Todo este tocho que VladTaneev ha intentado esquivar mentando la cultura , pero que es a donde hubiese querido llegar él (en mi opinión) y a donde no ha llegado por "el que dirán", por lo feo que queda decir, lo mucho que le duelen los negativos y los insultos cuando se dirigen hacia sus "dominios"
Así lo veo yo: el que quiera ver que mire y el que quiera oír, que oiga.
#19 Pues no he pillado el chiste :shit:
#135 Ah! vale, por eso, gracias, no lo pillaba.
#4 a ver si te vas a creer que lo que te dan es pollo o cordero. Son desperdicios de yihadista macerado con especias

menéame