EDICIóN GENERAL

José Luis Morlanes, sentado sobre el polvorín petroquímico

José Luis Morlanes, el CEO de IQOXA, es además ex secretario general de UGT del Baix Llobrega, ex teniente de alcalde de urbanismo del PSC en Cormellá, ex presidente socialista del Consell Comarcal de Baix Llobregat y miembro de la ejecutiva del PSC.

Pese a haber sido secretario general de UGT desde 1990 a 1998 y haber promovido el hundimiento de la mitad de las empresas industriales del Baix, la empresa que dirige ha sido sancionada cuatro veces por Inspección de Trabajo por no ajustarse sus medidas a la normativa de seguridad en el trabajo para los trabajadores.
www.diaridetarragona.com/tarragona/La-convulsa-historia-de-Iqoxe-y-su-
#1 me encanta el olor a mierda tapada debajo de la alfombra
#1 Un gran "empresario" pues.....poco más que objetar.
De los que se declaran de izquierda mientras se "escoran a estribor".
Pronto dirán que la culpa fue del "maquinista" o del "cha-cha-chá"
#4 entiendo q no es empresario,
ha sido sindicalista ( UGT ), político y CEO ( que no tiene porque ser dueño de la empresa ) tendría su nomina ( trabajador por cuenta ajena ).
#12 hay muchos meneantes que se niegan a diferenciar entre empresario y ceo, simplemente proyectan la rabia hacia la empresa como concepto.

Los que han actuado sin responsabilidad son los culpables y deben pagar, sea el dueño, el socio, el ceo o perico de los palotes.
#1 gracias por la aportación, menudo elemento. Claro del sindicato vertical OGT.
#1 es increíble que alguien que haya defendido a los trabajadores o eso se supone luego los trate así... :'(
#9 Esperate unos años y descubriras que en España hasta el sindicato más bueno está totalmente podrido. Son parte del enemigo.
#16 si los de ahora me lo imagino pero este era de los de antes.
#1 "Sancionada" cuatro veces una empresa que puede hacer pum y causar un desastre nada desdeñable? Qué barato sale ser un hijo de puta. Clausura, auditoría y dimisiones hasta que todo funcione dentro de los márgenes de seguridad.
#1 en un comentario decía que la directiva era la responsable. He aquí un hijoputa y veleta de libro. Y encima amenazando y explotando trabajadores viniendo de ugt. Es de traca. Cárcel si es culpable.

menéame