EDICIóN GENERAL

Cerca del 30% de los hombres jóvenes de EEUU son vírgenes

Brutal este gráfico. No sé está estudiando el tema, pero ahí veo idiologia y aplicaciones de citas más redes sociales  media
#2 El Tinder o aplicaciones de ligoteo en general, ha dado posibilidades de elegir a las mujeres con una alto éxito capacidad de compatibilidad con sus ideales.

Eso hace que si simplemente estos varones no hacen uso de dichas aplicaciones, se reduzcan altamente sus oportunidades, ya que el ligoteo a la antigua usanza, aunque desde luego exista, ya no es lo más usual para las féminas.
#6 eso no es cierto. Se elige en función del físico, he visto descartar a tíos 9/10 por una cana
#6 esos varones no hacen uso de las aplicaciones la hipergamia

Si eres 7/10 para abajo físicamente empiezas a no existir. Un tipo normal, un 5/10 no puede tener tinder sin frustración

En cambio mujeres de 3/10 pueden tener oportunidades casi diarias. Me alegro por ellas
#2 A mí me parece más brutal la comparación en gráficos sobre las valoraciones de ellos a ellas y la de ellas a ellos.

Nosotros a ellas las valoramos siguiendo mas o menos una distribución normal, una campana de Gauss un tanto plana.

Ellas a nosotros con una mayoría muy a la izquierda (valoración muy baja).
#8 Lo mismo digo, esa gráfica me ha dejado de piedra, aunque de siempre se ha dicho que las mujeres son mucho mas selectivas.

Me pregunto si la gráfica para ellas cambia en función de la edad, o a cambiado a lo largo de las ultimas décadas...

Pero mirémoslo por el lado bueno, es mas fácil que nos sintamos mas satisfechos al encontrar pareja que las mujeres, ellas parece que es altamente improbable que encuentren un hombre que las resulte atractivo físicamente

:foreveralone:
#2 A parte de que se dice ideología, de ideas, no idiologia, de idiota?, es obligatorio encontrar atractivo a alguien? Vamos a forzarlas a acostarse con quien no quieran? Es que no entiendo muy bien tu postura
#9 Ideología, sorry.

Estamos ante un problema social, ellas, cuando cumplen años acaban en muchos casos medicadas con Prozac, ansiolíticos (, hablo de EEUU)

Nadie habla de forzar a nadie, pero lo personal multiplicado por millones es político y desde la política se tiene que educar en la racionalidad.

Es simple entenderlo. Pon que fuera al revés que los hombres solo considerarán atractivas al 5% de mujeres, con una cintura estrecha, pecho naturales grandes y caderas bonitas.

Cuántos talleres o campañas habría?

Lo que no se puede es echar la culpa otra vez a los hombres de este tema y encima si deciden no tener relaciones con mujeres llamarles casi terroristas (como ya pasa con los incel mgtwo etc)
#14 Estadísticamente, el hombre es más dado a juzgar por el aspecto físico, y a buscar parejas que cumplan más con su ideal (si a un hombre le gustan delgadas suele tener parejas más delgadas que la media por ejemplo), ellas por contra, son más condescendientes con el físico y están con hombres que no son su ideal, además de dar mucha menos importancia que los hombres.

De igual manera que el hombre es más dado al sexo casual que ellas, (basado incluso en experimentos), aunque es cierto que ellas tienen más parejas a lo largo de su vida, estadísticamente.

El cerebro erótico, rutas neuronales del amor y el sexo. Es un libro de neurociencias.
#16 eso no es cierto actualmente y lo demuestra el mayor estudio estadístico de la historia las app de citas.

Cualquier estudio anterior son pequeñas muestras

Hace 50 años podría ser

La hipergamia no es sólo físico es estatus y demás
#17 El estudio del uso de las App, es un estudio sobre la gente que usa las app, no sé si sabes algo de ciencia pero eso no demuestra nada, además de no presentar el artículo nada científico ni de forma ni de fondo.
#16 Yo llevo tiempo pensando que las mujeres son igual de superficiales (sino más) que los hombres.
#14 ¿Quién echa la culpa a los hombres?

El problema que yo veo es la falta de relacionarse con el mundo, falta de hobbis, de actividades, de relacionarse incluso en el trabajo, metro y demás. Eso te lleva a conocer y dejarse conocer.
Actitud positiva.
El trabajo desde casa, la actitud negativa, la falta de ganas por relacionarse, la apatía... lleva a una vida solitaria.

Y todo esto es aplicable a ambos sexos.

Aunque se conoce gente de manera virtual no cierres las puertas al mundo que también te rodea.
#14 Vaya pedazo de incel :->
Según tu teoría las tias acaban con antidepresivos por no follar con estupendos tíos como tú e irse con "alfas" :roll:

Que mundo más patético en el que vivís
#41 menudo resumen barriobajero

No.

Acaban tomando antidepresivos porque ven que sus expectativas no se cumplen

menéame