EDICIóN GENERAL

El TSJIB anula el Decreto del catalán en la sanidad pública balear por considerarlo contrario a derecho

#62 El odiador eres tú, que te importa más lengua que hable la persona que lo bueno que sea en su trabajo y las vidas que salve.

Claro que es el menor de sus problemas. ¡Que dedique tiempo de estudio a tu ombligo en vez de dedicarlo a ser mejor médico! Con dos cojones!

Y repito que quien odia es el que presupone que, entre los médicos que hablen solo castellano hay un procentaje mayor de "buenos médicos" que entre los que dominan ambas lenguas... y eso es odio, my friend. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: No. Eso no es odio. Eso es directamente mentir ¿Donde he dicho yo que "entre los médicos que hablen solo castellano hay un procentaje mayor de "buenos médicos" que entre los que dominan ambas lenguas"? ¿Me estás diciendo que eres incapaz de entender aquello que lees? ¿O acaso es que entiendes lo que te da la real gana?
Te repito que yo soy responsable de lo que digo, lo que tú entiendas es TU problema.

Dime dónde he dicho yo entre los médicos que hablen solo castellano hay un procentaje mayor de "buenos médicos" que entre los que dominan ambas lenguas :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
#65 Además de odiador, falto de comprensión lectora. A mí no me importa más la lengua que la manera en como hace su trabajo, a tí sí.

Esta claro que si dices que a más cantidad de candidatos, habiendo el mismo porcentaje de buenos y malos, hay más posibilidades de pillar buenos, es que presupones que entre los que solo hablan castellano hay mejores médicos que entre los bilingües... pruebas de probabilidades se llaman, señor ingeniero.
#66 ¿Falto de comprensión lectora? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ¿Y eso me lo dices tú? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ¿El que acaba de mentir? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA

es que presupones que entre los que solo hablan castellano hay mejores médicos que entre los bilingües :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: Falta de comprensión lectora es la tuya y falta de las más esenciales habilidades matemáticas. Como te he dicho antes: No me extraña que te hayan colado tantos goles.

¿Qué parte de la palabra CANTIDAD no eres capaz de comprender? ¿Qué parte de si en Cataluña viven 7 millones de personas y en el resto de España 40 te hace pensar que hay la misma cantidad de médicos buenos en Cataluña que en el resto de España? Habrá la misma PROPORCION, nunca la misma CANTIDAD. A no ser claro que consideres que por haber nacido al norte del Ebro una persona ya es mejor que el resto de españoles. No hace falta que contestes, odiador, ya sabemos que además eres supremacista. Lo has dejado muy clarito todos estos meses de contribución a MNM.

menéame