EDICIóN GENERAL

El TSJIB anula el Decreto del catalán en la sanidad pública balear por considerarlo contrario a derecho

#32 En tu mundo distópico y enfermizo, lleno de odio, puede haberte sonado a lo que te de la gana. Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas.
#37 En mi mundo los buenos y malos médicos se reparten a partes iguales entre los que hablan castellano y los que hablan castellano y catalán... en tu mundo has dejado muy claro que no es así... y encima, según tú, el odiador soy yo.
#38 No. En mi mundo Cataluña tiene 7 millones de habitantes y el resto de España 40. No hay la misma cantidad de médicos que hablen castellano que los que hablan catalán. Hay muchos menos de los segundos que de los primeros.

El odiador eres tú.
#40 Claro, y los buenos están entre los que solo hablan castellano.
#42 ¿Ves como estás lleno de odio? Los habrá buenos catalanoparlantes y castellanoparlantes, pero todos los que hablan catalán también hablan español, no todos los que hablan español hablan catalán. Sin embargo esos buenos médicos, aunque quieran, no pueden ir a trabajar a Baleares, porque hay una norma que les obligaba a hablar catalán. No importa si eran unos cracks en su especialidad, lo que importaba es que diferenciaran entre vocales abiertas y cerradas y supieran conjugar perfectamente.

El odiador eres tú.
#43 Pues eso es lo que he dicho yo, que hay las mismas posibilidades de "buenos" entre los que hablan solo castellano y los bilingües... y también hay las mismas posibilidades de "malos".... tú no has dicho eso, y luego el odiador según lenguas soy yo.
#44 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Posibilidades puede haber las mismas, cantidad NO.

Es flipante el mundo de mierda en el que vivís algunos.

El odiador eres tú.
#43 Es cierto que algunos castellanoparlantes parecéis medio subnormales pero te aseguro existe la misma dificultad para un catalanoparlante aprender castellano que para un castellanoparlante aprender catalán y hasta tu mismo has sido capaz de observar que lo primero han sido capaces de hacerlo casi todos.
#76 Lo primero: denuncio tu comentario por insultos directos.
Segundo: hablo 8 lenguas.
Tercero: el castellano no es mi lengua materna.

¿Tienes algo más que insultos cuando hablas con otra gente?

menéame