EDICIóN GENERAL

Una mujer mata a su hijo tetrapléjico en Ourense y después se quita la vida

#70 Lo que creo que no entiendes es que es una puta catástrofe que muera un niño a manos de quien sea, pero es todavia más grabe que se permita que haya victimas más protegidas que otras simplemente por el sexo del puto agrsor agresora, o lo que sea.
#73 Mira, no sabes ni de qué hablas. Resulta que el niño tenía 44 años.
Te puedes guardar el odio y la mentira donde te quepan.
#97 Pues que obviar la edad del hijo hace cambiar mucho el trasfondo de la noticia. No es, ni remotamente, lo mismo una mujer que mata a su hijo pequeño que este caso. Si no eres capaz de ver la diferencia no es mi problema. Así que sin saber eso, has venido a soltar tus soflamas contra las mujeres sin analizar el caso.

Y luego lloriqueas diciendo que si fuese un hombre sería diferente. Pues hace poco apareció la noticia de un hombre que ayudó a morir a su mujer. Casi todos las opiniones coincidían en que fue un acto de valentía y amor, y hasta se está solicitando el indulto para él. Así que nuevamente caes en prejuicios y lloriqueos infundados, que tanto os gustan al comando misógino circlejerk.
#152 pues no la verdad,es un drama muy grande. Una pena. A ver cuando se firma la ley de eutanasia de una vez, para evitar estas situaciones lamentables.

menéame