EDICIóN GENERAL

EH Bildu: "El colofón debe ser excarcelar a los presos de ETA"

#9 Parece que la libertad de expresión, la libertad de manifestación, el derecho de sufragio y de representación y tantas otras cosas normales en cualquier democracia le parece bien a según qué personas dependiendo de si coincide con sus propios principios, cuando no es así, pues nada, hay que prohibirlos...
#22 Si vivimos en un estado que manda a la cárcel a quien mata...
Es un estado opresor.
( Ironiko)
#33 El opresor y totalitario es el que pretende criminalizar a quienes homenajean a gente que ha cumplido sus condenas. Sí, es verdad, en el fondo os jode que la gente pueda recuperar la libertad después de cumplir las penas en la cárcel. Es el amor a la tiranía y la dictadura.
#49 no, es el enaltecimiento del asesino, el enaltecimiento de crímenes brutales como si fuesen héroes.
#54 Eso lo dice usted. Homenajean a gente que ha cumplido sus condenas.
Imagino que usted es de los que también apoya la censura de grupos de heavy metal que llaman la violar y asesinar, ¿verdad? ¿O no conoce la coherencia?
#56 Homenajean a gente que ha cumplido sus condenas por asesinatos, secuestros... Muy vomitivo todo.
#60 Bueno, homenajean a genocidas como Aznar cuando se pasea por pueblos y universidades y no veo que el PP arme tanto escándalo. Igualdad de estándares e igualdad ante la ley, ¿no?
#56 He sido heavy durante toda mi vida. Y no conozco ni un solo grupo o canción que anime a violar o a asesinar. Podrías dar algún ejemplo concreto?
#91 Die, die my darling, de Misfits. Y eso sin pensar mucho. La del artículo que está en portada se jacta de la violación a una virgen.
#49 Yo, antes de escribir algo así me habría preguntado si lo suscribiría si de los que se tratara es, sin ir más lejos, Vera, Barrionuevo. O incluso el violador del ascensor.
#49 Yo pocas cosas prohibiría, pero eso no quita para que piense que el que homenajea a etarras no arrepentidos es un ignorante -como poco- o un malnacido de primer nivel.
#49 """El opresor y totalitario es el que pretende criminalizar a quienes homenajean a gente que ha cumplido sus condenas"""
Homenajear.. a quién ha matado..
El resto sobra . ( Lee lo que has puesto)
#22 Homenajear y defender a ratas asesinas no me parece bien. Fijate que principios más retorcidos tenemos algunos.
#22 Cuando maten a tu padre y digas lo mismo del homenaje de su asesino me creeré tu amor por la libertad de expresión.
#83 Soy familiar directo de una víctima del , que no murió, pero quedó jodido de por vida, jubilado a los 38, lo que me hace también víctima, de hecho tengo un documento que lo certifica. Sirva esta introducción para indicarte que sí sé lo que digo, seguramente bastante mejor que tú.
Me importa una mierda si un asesino de ETA recibe un homenaje en su pueblo. No me afecta. Mientras haya pagado su deuda con la sociedad, por mi como si le hacen alcalde.

menéame