EDICIóN GENERAL

40 años del asesinato de Yolanda González a manos de la ultraderecha

#6 Que se jodan los de ETA en cárceles remotas, si por mí fuera les mandaba a carceles en África. Se merecen la misma piedad que dieron a sus víctimas.
#13 ponerse a la altura de los terroristas solo te hacer parecerte a eso que odias. Gracias a Dios los demócratas tenemos más valores: perdón, reconciliación, reconocimiento, reinserción... por eso ganamos. Por eso cuando aplicamos estos valores al régimen franquista ganamos, y cuando se los aplicamos a ETA ganamos...
#19 Háblale de perdón a quién perdió a seres queridos, desde el sofá de tu casa y viéndolo de lejos es mucho mas fácil ¿Tu perdiste a alguien? Si no lo hiciste no tienes derecho a pedirles a quienes perdieron a los suyos que perdonen
#31 ¿perdiste tu a alguien? ¿tu si tienes derecho a pedir lo que quieras? ¿quien eres tú para decirme que pedir y que no? ¿crees que es malo que hayamos perdonado a lis colaboracionistas con el franquismo? ¿qué pasa con la multiples víctimas que han perdonado? ¿Es algo malo moralmente la clemencia y el perdón? ¿Eres cristiano, no perdonó Jesús a sus asesinos?
#41 Yo al menos no le pido a nadie que perdone sin haber pasado por ello, tu muy alegremente y sin haber sufrido esa lacra pides muy rápido que perdonen
#45 ¿y quién te dice que no la he sufrido?
#46 No lo has sufrido, ten los cojones de al menos no mentir, si no no hablarías así
#13
Deberías echarle un vistazo al sistema penitenciario de Suecia.
#20 Y a mí que me importa Suecia, un país que no sufrió el terrorismo como aquí
#13 Vamos a ver majo, que no vives en una republica bananera, vives en un estado de derecho con una separación de poderes, vamos a decir razonable, no perfecta. Y en ese estado, las penas las imponen los jueces, no los políticos, sacándose de la manga no sé qué historias de "política penitenciaria", que es lo que se inventó el sinvergüenza de Rubalcaba.
Yo nunca he estado a favor del acercamiento de los presos etarras, he estado en contra del alejamiento. Parece lo mismo pero no lo es.
Eso si, que se pudran en la cárcel.
#26 Lo que hizo Rubalcaba fue evitar que las cárceles se convirtieran en los chiringuitos de las fiestas de los etarras, aquellas en las que brindaban con cava los nuevos atentados.

menéame