EDICIóN GENERAL

Las victorias de Vox en los presupuestos de Murcia

#1 Y venga a repetir la misma mierda...
¿Desde cuando enseñar a que tus hijos sean unos homófobos de los cojones es libertad?
Estás defendiendo que cuando un chaval le pegue a otro por maricón, no haya posibilidad de rectificar ese comportamiento, si no que se vea refendado por los padres que ven bien que su hijo no vaya a un taller donde se enseña que la homofobia es mala.
Y como tú no tienes cojones a dar la cara como homófobo, les dejas el trabajo sucio a los niños para que machaquen al niño marica, la niña lesbiana o el niño trans.
Además de facha y homófobo, gallina.
#7 La libertad de enseñar a tus hijos que puedan pegar a otros por ser maricas, eso es lo que tú defiendes. Tú pensamiento no es único, tranquilo, ya lo practicaban unos alemanes con cruces gamadas hace ochenta años. Pero como no tienes cojones a enseñar tu patita homófoba, te escudas en la libertad.
Lo siguiente; libertad para que mis hijos puedan llevar armas y matar a maricas.
Y que no se olvide:;
mojane en menéame desde diciembre de 2019
#10 No lo entiendo. Si tú enseñas a tus hijos a no ser homófobos (entre otras muchas cosas), ¿por qué te niegas a que en el colegio les enseñen a no ser homófobos (entre otras muchas cosas)? Lo que es claramente un complemento en la educación, tú lo ves como una especie de intrusismo. No tiene sentido. ¿Me lo explicas?
#36 Que va explicar, solo viene a soltar su mierda y con poca habilidad ademas
#36 Vienen a soltar soflamas, a la que usas la lógica y les pides explicaciones dejan de responder. O responden con evasivas.
#60 Hostia, qué cacao mental tienes... :palm:

Esos cursos son precisamente para evitar actitudes homófobas. ¿O eres de los que cree que son para "convertir a los niños en maricones"? Venga ya...

Si unos padres son homófobos, sus hijos aprenderán de forma natural a ser homófobos. Así ha sido siempre. Son actitudes que se aprenden por imitación. Y sí, claro que hay homófobos. Igual en tu entorno no; pero más allá de tus narices los hay. Y son personas como tú y como yo, con padres, y con educación escolar. Tal vez si esos homófobos hubieran recibido en su día alguna enseñanza escolar sobre civismo, tolerancia y derechos humanos, aunque fuera contraria a la "ética" transmitida por sus padres, tal vez ahora esas personas no darían tanto asco.
#10 coño el que se quejaba de insultos y menospreció #46 y ahora esta bien.....

Ideario Fascista
Yo si puedo hacerlo, tú NO
#70 No he entendido nada,
#8 Tu razonamiento es falaz. Si el a su hijo no le dice nada, no le dice nada. Tu el no decirle nada lo estas traduciendo como decirle "puedes pegar a las mujeres".
#8 "Lo siguiente; libertad para que mis hijos puedan llevar armas y matar a maricas."

Eres un puto troll o estas como una cabra. Elige.
#7 el miedo a la libertad es el vuestro... que mayor miedo a la libertad que tratar de evitar que nuestros hijos oigan lo que nosotros no queremos que oigan... ¿les va a elegir la ropa? ¿los amigos? ¿los libros? ¿su equipo de fútbol? ¿que porno les gusta? basta ya de vestir de libertad lo que solo es una medida controladora. Tu no eliges la educación de tu hijo, eso lo hace la sociedad y es por su bien. Para empezar no puedes elegir no mandar a tu crío al colegio. Igual que no puedes elegir dejarlo morir.
#22 tengo hijos... y si estoy a favor de que tomen elecciones informadas guiadas por mi... pero no tengo ningún interés en que se encierren en mi visión del mundo. Es lo que tiene no tener una mente cerrada y pensar que mis hijos pueden llegar a ser menos idiotas que su padre. Pero entiendo la preocupación en tu caso.
#7 Estás hablando de las charlas sobre homosexualidad o sobre la asignatura de religión? Es que me lío.

menéame