EDICIóN GENERAL

Las victorias de Vox en los presupuestos de Murcia

#1 eldiario nerviosillo porque la democracia funciona y un partido que ha sido elegido por sus votantes implementa las medidas prometidas.

Todos estos problemas se acababan si la política saliera de la escuela. Fue la izquierda la que decidió meterse hasta las trancas e intentar ideologizar a futuros votantes es normal que ahora haya una reacción en contra de los del otro lado.

Todo este problema se arreglaba simplemente sacando de la escuela la ideologización y manipulación de los chavales.
#2 Luchar contra la homofobia NO ES POLÍTICA ¿Pero qué coño estás diciendo?
Enseñar democracia, igualdad, respeto, o la lucha contra el racismo NO ES POLÍTICA.
Son valores, que por lo visto a ti te sudan el rabo y se te nota.
Y por informar, Flagelador_5_Strikes desde agosto de 2019
#6 Ya ya, si fuera tan bonito como tu lo pintas no habría discusión en las redes, en los medios y en los parlamentos.

La realidad es que hay adoctrinamiento en las aulas disfrazado de buenas intenciones.

Y por informar, Ratoncolorao desde enero de 2011 (No sé que aporta la chorrada de poner nuestras fechas pero si te mola).
#9 Luchar contra la homofobia te parece adoctrinar, por lo tanto, no quieres eliminar la homofobia porque te parece guay. Por lo tanto, eres un homófobo tan cobarde que ni siquiera lo dices a las claras.
El debate, como se puede ver en este envío, lo habeis creado tú y tus amiguitos, todos del mismo rollo una vez que se leen vuestros comentarios.
No me extrañaría nada que tú también fueras de los que les pegaba a maricas en el colegio porque era libertad y a ti no te adoctrinaban,...
#11 Reportado por insultos directos, espero que @admin te de un toque de atención por saltar del debate al terreno personal.
#30 Yo imagino que los @admin aplicarán el criterio indicado en las normas de MNM. Yo no tengo nada contra del usuario @Ratoncolorao aunque pensemos distinto como bien se aprecia en la conversación, pero las normas estableces que no se pueden hacer insultos directos y si no edita o elimina el comentario los administradores deberían hacerlo.
#30 la ultra derecha y la ultra ultra derecha ofendidita
#15 Te va a dar igual tu reporte. Es compañero, coño!!!
#15 homófobo no es un insulto
Rae.es

homófobo, ba
Del ingl. homophobe, de homo- 'homo-2' y -phobe '‒́fobo'.

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene o manifiesta homofobia. U. t. c. s.

2. adj. Propio de una persona homófoba o de la homofobia. Actitud homófoba.

Gilipollas, si que es un insulto

gilipollas
1. adj. malson. Esp. Necio o estúpido.
#66 Ni traficante de drogas lo es, pero seguro que no te gustaría que te lo llaman ¿verdad?
Pederasta tampoco es un insulto, pero seguro que no te haría gracia que pusieran un cartel con tu foto y la palabra pederasta en grande..
A ver si dejamos de ser tan infantiles.
#11 Como el ad hominem de la fecha de registro no era lo suficientemente cutre, ahora vas acusando de agresor a quien no te dé la razón. Pero los que lloran son los demás, eh.
#11 No sé creo que te has pasado un pelo, Yo creo que sería mejor un debate y llegar al fondo de la cuestión. No sé últimamente veo que a la mínima que alguien no esta de acuerdo con X discurso se le tilda de, racista, machista, homofobo etc etc, en vez de hablar. Y para rematar haces una suposición sobre que #9 pegaba a gente por su orientación sexual, es muy bajo eso, y la verdad es que no se llega a ninguna parte.
#10 coño el que se quejaba de insultos y menospreció #46 y ahora esta bien.....

Ideario Fascista
Yo si puedo hacerlo, tú NO
#70 No he entendido nada,
#11 No nos cuentes rollos. No se trsta de luchar cintra la homofobia. Se trata de adoctrinar y tener futuros sumisos votantes.
#9 El único que adoctrina eres tú siguiendo consignas políticas a pies juntillas como un corderillo. La lucha contra la homofobia no es política, es sentido común y convivencia.
#12 ¿A cuantas charlas de colegio has asistido? lo pregunto porque yo hablo de lo que he visto con mis propios ojos no de lo que pueda decir tal o cual partido político.
#17 Apostaría que a más que tú, empiezo a tener la sensación de que tu al colegio, en general, has ido poco.
#9 No, la realidad la puedes ver en cualquier colegio, y es que no hay ningún tipo de adoctrinamiento disfrazado de nada. Si hay discusión es porque un puñado de reaccionarios histéricos y muy chillones se empeñan en vivir socialmente anclados en un siglo pasado. La inmensa mayoría de le gente, incluida la mayoría de votantes de Vox, no tienen ningún problema en que sus hijos aprendan ese tipo de valores cívicos en el colegio. No es ideología; son herramientas básicas para la vida en sociedad. La polémica es ridícula, una farsa. Esto es como cuando los obispos reaccionarios sacaron a la calle a miles de personas para protestar contra la asignatura de Educación para la Ciudadanía sin tener ni puta idea de su contenido, y luego al implantarse en los colegios sólo se opusieron a ella un par de familias en toda España. Lo dicho: un puñado de reaccionarios ignorantes dando por saco e inventando drama.
#6 Educar en valores como el respeto la tolerancia y la democracia conforme a una determinada perspectiva ética por supuesto que ES POLITICA.
fomentar o luchar contra la homofobia ES POLITICA.
Poner o quitar un crucifijo de un aula ES POLITICA.
Defender o contravenir derechos humanos también ES POLITICA.
Todo eso que dices por supuesto que ES POLITICA.
Todas las acciones que van encaminadas a ordenar las relaciones de convivencia en una sociedad tienen un componente político incuestionable.
Tratar de despolitizar cuestiones como la homofobia y el racismo hace un flaco favor a la gente que luchamos contra ellos
#2: Si no tirar piedras a los niños "por ser maricones" es política, bienvenida sea la política a la educación.
#24 Pero en qué barrios vivís, madre mía..
#47: A mi no me mires, que no voy poniendo por ahí paridas de pines parentales y chorradas similares. :-D
#69 Lo digo por lo de ir tirando piedras a niños por ser gays ¿ tú eso donde lo has visto?
#2 La escuela es, por definición, una institución política. Al menos en nuestro Estado de Derecho.

¿O crees que las leyes que la regulan en sus contenidos y funcionamiento crecen de los árboles? Las elaboran polítivos y juristas. ¿O que el derecho a la educación no es un derecho político? ¿O que el concepto de "ciudadanía" no es un concepto político?

En el afán del odio hacia lo público, a veces algunos os pasáis tan de frenada y acabáis embistiendo contra el corazón del derecho occidental democrático moderno. La política es el eje de nuestra condición ciudadana.
#2 En realidad parecen solo medidas ilegales, dejemos a la justicia hacer su trabajo.

Sobre sacar a la religión de las escuelas, estoy de acuerdo.
#37 Yo también. La religión es otra cosa que tendría que haber salido de la escuela hace bastantes años pero seguimos teniendo que soportar el adoctrinamiento religioso en los alumnos. Un despropósito más.

menéame