EDICIóN GENERAL

El orgullo de papá

#6 Tal y como lo describes (y te creo al 100%, más que nada porque yo también lo he vivido), parece la clase de problema que no va a solucionar jamás un pin parental.

Igual un poco de pensamiento analítico, racional e ilustrado sí. Porque en estos tiempos de posmodernismo, subjetividades absolutas, demagogias y demás enemigos de la razón, falta nos hace.

Pero resulta que los del pin parental son los mismos que te quieren meter la caza en los coles y que defienden la religión en los colegios pagada por el estado.

Lo único que los del pin parental quieren es alejar a SUS hijos. No resolver el problema.

Y, por otro lado, supongo que también se perderán las buenas charlas, porque no correrán el riesgo. Y eso que se perderán sus hijos.
#46 no creo que todos los que esten en contra del pin parental esten a favor de la caza en los colegios y religion... es un argumento simplista que no te digo que no existan pero es simplicificado al maximo.
Cada uno tiene la libertad de tener sus valores mientran respeten al resto.
no estoy a favor de que se pagen las clases de religion con el dinero de todos pero tampoco estas clases, salvo las de educacion sexual que arrojan luz y responden dudas.
Si a mi Hijo el dia de mañana le enseño pensamiento critico atenta contra el mismo que un tio con una peluca le diga que es una tia o que un parroco le diga que si no pone dinero en el cepillo va a seguir habiendo pobres

menéame