EDICIóN GENERAL

El orgullo de papá

#13 Mi demagogia es la resultante de contestar a un comentario en el que dice que si no estás deacuerdo en que tu hijo vaya a un taller espcífico de eso eres un homófobo. Me pregunto si el no querer que haya un taller específico contra el abuso a los niños gitanos gordos señala convierte a alguien en agresor de los niños gitanos gordos.

hay un trabajo constante contra el bullying o el racismo y todos los ejemplos que pones precisamente se tratan

¿Y todos esos ejemplos se tratan con un taller específico adaptado a cada tipo y subtipo?
¿Hay un taller específico con horas de charlas contra el abuso a los gordos, otro diferente contra el abuso a los norteafricanos, otro contra el abuso a los cojos, otro contra el abuso a X....? Ilustrame por favor
#27 Tampoco hay clases de varios idiomas y solo estudian uno por suponerse más útil. Tenemos las horas de vida contadas y hay que priorizar.
#44 Entonces se podrían dar talleres contra el acoso en el que se enseñe a respetar a las personas. Porque lo que te hace merecedor de respeto no es que seas homosexual, negro, gitano, gordo o gafotas sino que eres una persona. ¿Educación para la ciudadanía? ¿Ética?

Si hablamos de utilidad no veo porque los derechos de los homosexuales deben estar por encima de los derechos de los gitanos.
#50 Educación para la ciudadanía fue una asignatura que el PP se negó a que formara parte del cv escolar. Sufrí personalmente este tema.
En este país es igual de desagradable pertenecer a una etnia minoritaria, a una raza minoritaria o tener una sexualidad minoritaria (pero legal). Cualquier cosa que se haga por abrir mentes me parece lo recomendable. No hablar de esos temas me parece enfermizo.

menéame