EDICIóN GENERAL

"Drogaban y abusaban sexualmente de mi hija cuando era una niña tutelada"

Pero vamos a ver, a quien coño le estraña esto? Esto es la eficiencia de mierda de las adminsitraciones publicas aplicada a problemas de seres humanos porque sus reglamentops/procedimientos/burocracias no sirven y los que tienen que arreglarlo no lo hacen porque no saben, Solo saben de hacer concursos, hacer inspecciones, multar, sancionar etc etc , pero arreglar problemas? en la puta vida , para eso hay que dedicarse en cuerpo y alma 24/7 y eso en la admon es imposible porque solo les importa su horario de 8 a 3, sus fondes, moscosos, pagas extras, trienios y jubilarse con el 100%.
#5 y eso en la admon es imposible porque solo les importa su horario de 8 a 3, sus fondes, moscosos, pagas extras, trienios y jubilarse con el 100%.

Pues igual que en la empresa privada :troll:
#11 No, en la empresa privada es de 8 a 20, ojo con cogerte moscosos, extras prorrateadas, ni trienios ni quinquenios, y a ver con qué te jubilas porque no habrás cotizado por el 100% de lo trabajado.
#5 Curiosamente los centro de menores están tremendamente privatizados a todos los niveles, cuando no en su totalidad. Desde la seguridad, la limpieza, la cocina, los educadores, los psicólogos, etc, etc...

Son un gran negocio al margen de la ley, porque, como en las cárceles, muy poca gente sabe lo que pasa allí. La culpa es de los politiquillos de turno y de los empresarios que les untan para privatizar y conseguir los concursos.

Como siempre, ante la ignorancia, información
www.google.com/search?q=privatizacion+centros+menores

Luego nos extrañamos de que el discurso de Vox triunfe
#25 Curiosamente los centro de menores están tremendamente privatizados a todos los niveles, cuando no en su totalidad

Creo que es lo que menciona #5 de hacer concursos ..
#28 Si la gestión pública es mala es culpa de la pública por hacer una mala gestión. Si la gestión privada es mala la culpa es de la pública por haber hecho el concurso. Si, ya conocemos todos ese tipo de "argumentación" :clap:
#36 No entiendo qué quieres decir, la gestión es pésima, si es gestionado directamente por un organismo público es pésima la gestión de dicho organismo y si está privatizado es pésimo el control de las empresas privadas ...
#25 Muy cierto, por no hablar del coste para el Estado -todos nosotros- que suponen estos centros. Costes que por lo que he leído (hasta 4.000 euros al mes por interno) no parece que repercutan en los chavales... :-/
#17 Que la solucion no sea peor el que el problema, aunque se obvio, no se aplica demasiadas veces y cada vez se oyen mas veces.
#5 Cada vez pienso mas como tu. La democracia si se compara con una dictadura es buena. Pero si se compara con elegir un transeunte al azar y ponerles gobernar, a lo mejors no sorprendemos. En Roma se hacia y parece que funcionaba.

El simil de una chipance lanzando dardos hacia previsiones mejores que los analistas de bolsa, parece que tiene cierto componente de verdad, al compararse decisiones razonadas con otras aleatorias.

Yo entiendo que les importe su horario y sus condiciones laboreales. Pero puede que el problema sea que las oposiciones no sean el mejor medio para elegir ciertos profesionales.

Yo soy partidario de la oferta y la demanda. En este caso los menores tutelados que elijan quien les cuide y el centro gane recursos segun los atendidos o con sus vidas solucionadas. (el criterio es debatible).
Con las privatizaciones actuales se tiene lo peor de lo publico( falta de eleccion y eficiencia) y lo privado( lucro que hay que restar, sin posilbilidad de elegir)
#25 #35 #6
#59 Se que predico en el desierto y que mi voz es débil, pero creo que la democracia es una chapuza. Propongo otro sistema político:
Se hace un censo de catedráticos, doctores, profesores universitarios, investigadores, profesionales de renombre de los diferentes ámbitos. La eleccion será al azar, con la restricción de que los ministros serán catedráticos, los presidentes autonómicos como mínimo doctores o profesores universitarios, los alcaldes como mínimo profesionales de renombre. Su salario será el mismo del que ganaban el promedio de los 4 últimos años. Tendrán una prima económica suculenta si consiguen una mayoría de votos positivos de su gestión A POSTERIORI de hacerla, a los 4 años. El pueblo examinará los hechos, no hará de adivino del futuro basándose en lo guapo o feo que es el candidato de turno.
#71 Has descrito a China, pero sin partido. Funciona así.
#105 Pues bravo por los Chinos :->
#107 Gracias, es muy ilustrativo. Hay mucho que aprender de China...
Pero si se compara con elegir un transeúnte al azar y ponerles gobernar, a lo mejor nos sorprendemos.

#59 es.wikipedia.org/wiki/Demarquía
#25 efectivamente como dice me refiero a que la supervision de la administracion sobre la gestion de estos centros que ya sabemos que son en su mayoria privados es desastrosa y como digo, solo saben hacer concursos y sancionar o multar. No les pidas que arreglen problemas que son SU responsabilidad aunqeu sea privado. Su primera responsabilidad es sacar de esos centros a la gente problematica, y si hay menores que se dedican a corromper a otros menores, se sabe hace años y no se hace nada , es 100% culpa de la administracion, ya sea puestos politicos, legisladores, inspectores, fuerzas del orden o quien sea. Por no hablar de la cantidad de corrupcion que hay en todas estas cosas y la desidia de los responsables.
#25 Efectivamente. El artículo que enlazo en #65 cuenta horrores del negocio que hacen.
#5 ¿Quieres decir que una denuncia a la policía no sirve? Pues tendrás que explicarme cómo una denuncia semejante no tuvo recorrido.
#5 El problema es que no todos los centros de menores son públicos. A veces se paga a una empresa privada, que cobra unos 4.000 euros al mes por crío...
diario16.com/los-centros-menores-acogida-negocio/
Si lo que cuenta este artículo es cierto, el sistema es desastroso... y no porque sea funcionarial.
#5 "Pero vamos a ver, a quien coño le estraña esto?"

A mí no me estraña, pero me extriñe mucho. :roll:

menéame