EDICIóN GENERAL

Boye denuncia que han asaltado su despacho esta noche

#3 "De sus palabras se entenda que todavía no sabe si han robado algo y que la empresa de seguridad informó de que no había "indicios de intrusión""

¿Qué quiere decir la empresa de seguridad cuando dice que no había indicios de intrusión?
#6¿ A ti si te entran en casa denuncias en Twitter o en la policía?

Lo que diga este señor en Twitter no tiene porque ser cierto, de hecho usa la palabra indicios con toda la intención. Si no hablaría de pruebas.

Indicios puede ser que diga que estaba todo desordenado. Pruebas es que se registre en la cámara de seguridad a alguien reventando la puerta.
#7 A eso voy, que la empresa de seguridad no se va a mojar y no va a afirmar cosas que no hay, así que si no hay indicios de intrusión tiene más fuerza la teoría del invent.

Cada vez que hay un revés al procesismo inmediatamente sale algo para desviar la atención de la parroquia. Ayer estaba el Boye diciendo que el Europarlamento no podía admitir a trámite el suplicatorio, pues nada, basta que le den curso para que uy, que me han entrado y me han revuelto los papeles, aunque no hay nada roto... (es que eso ya sería simulación de delito...)

Ya solo falta que el Ben Emersson saque un nuevo comunicado de su equipo.
#14 Efectivamente. Chicha para mover la RRSS de los convencidos del independentismo. Seguramente tiene todos los RT de la gente "clave": Puigdemont, Junqueras, ERC etc etc
Propaganda para consumo de los suyos.
#6 Que no han necesitado romper nada.
#8 O que se lo ha inventado para que le hagan casito. Eso es una buena razón para denunciar en twitter y no en la policía.
#6 quiere decir que ha hecho un

¿Dónde está la mosca aquí o aquí? ¿dónde está la mosca?

Y ahora, ya hay algo más de qué hablar para desviar el tema del suplicatorio y demás, si al final pierde, dirá que ha sido por información que cogieron de su despacho, si gana, dirá que gana a pesar de esto y así es un win win de los imparaplas

menéame