EDICIóN GENERAL

Ciudadanos anuncia que hay acuerdo para los presupuestos y mantiene el pin parental

#2 No usar el pin parental representa la libertad de los hijos respecto a sus padres.Poder aprender a respetar a otros aunque tus padres sean unos homófobos de mierda y crean que es bueno que sus hijos también lo sean. También la libertad de los docentes que no se ven presos de las fobias, prejuicios y demás detrItus contra los que se lucha precisamente desde la educación PUBLICA..
Pero lo fuerte, lo increíble es que esta sea la cuestión fundamentlal para aprobar unos presupuestos y algunos trageis. Sobre todo porque la educación murciana es de las peores del país, con un nivel de fracaso y abandono escolar de escándalo...Pero a la gente como tú, que llevas tooooodo el día repitiendo la misma cantinela (en Meneame desde diciembre de 2019) eso es lo más importante para aprobar unos presupuestos.
Muy hombres hechos y derechos, muy heteros, pero luego no hay cojones a reconocer que sois unos homófobos del recopetín y usais excusas como esta...Lo siguiente será "No quiero que mi hijo aprenda que los negros no son una raza inferior"
#11 Estás defendiendo que cuando un chaval le pegue a otro por maricón, no haya posibilidad de rectificar ese comportamiento si no que se vea refendado por los padres que ven bien que su hijo no vaya a un taller donde se enseña que la homofobia es mala.
Todo lo demás, monsergas. Pero es homofobia, vaya si lo es.

menéame