EDICIóN GENERAL

Rocío Monasterio tramitó planos de obra con visados falseados hasta 2016

La verdad es que no soy muy partidario de que los políticos tengan que dimitir por haber cometido irregularidades en su vida personal o profesional. Esto incluye las cremas de Cifuentes, el asistente en negro de Echenique, el chiringuito de los Espinosa-Monasterio o cualquier otro del estilo. Otra cosa es que sí pienso que deberían dar explicaciones, disculparse, asumir las responsabilidades legales que correspondan (o lo que sea necesario para subsanar el daño que hayan provocado, si es el caso). Lo de hacerles dimitir al final es un poco hipócrita, ya que al final los que quedan también tienen trapos sucios de todo tipo.

Entiendo que no es una opinión muy popular (y estoy dispuesto a cambiar de opinión si otra persona me convence de ello), pero me parece que la política mejoraría si se tratase de defender el bien común más que de demostrar que el otro es malvado (por el motivo que sea).
#69 ¿Y si cometió un error en el pasado, y está arrepentido?
#82 Hombre, esos ya están en cargos políticos, como corresponde ya que les han votado. Echo de menos que se mostrasen un poquito más arrepentidos por ciertas cosas que hicieron, pero pienso lo mismo de Aznar y de tanta gente del PP y el PSOE que actuaron de manera completamente inmoral metiéndonos en guerras que causaron la muerte a miles de inocentes. Sería de agradecer que más personas fueran capaces de decir "me equivoqué". A ver si Monasterio, que es tan religiosa, encuentra en su fe la fuerza para hacerlo. O igual también eso es un paripé, y no cree en nada.
#45 Pues mira, lo cierto es que esto es España y en España somos todos una panda de chorizos, del primero al último. Uno no paga el IVA, otro trabaja en negro, el otro mete facturas que no debe, el otro se aprovecha de una deducción que no le corresponde, el otro llega tarde, otro roba un boli en el trabajo..... somos CHORIZOS y tenemos unos políticos a nuestra imagen y semejanza.

Decimos ..... en otro país hubiera dimitido !. Claro, porque en otros países de esos que hablamos cuando decimos eso, si tu grupo de amigos se entera que defraudas a hacienda o que copias en un examen te retiran el saludo por chorizo y sinverguenza. Aquí nos aplaudimos los unos a los otros.
#74 Cierto, pero hay muchos otros países donde la gente dice lo mismo: por ejemplo, en Italia o en Argentina. ¿Y acaso preferiríamos ser como Estados Unidos, avasallando a medio mundo, e imponiéndose por la fuerza militar? Cada país tiene sus cosas. Probablemente en Alemania no robarán tanto, o no estará tan aceptado socialmente, pero hacen otras cosas.
#77 Leches pero basta de aceptar nuestras mierdas, que luego nos quejamos de los políticos que tenemos. De todos los países que he conocido, de veras que no he visto ninguno mejor que España. Algunos están de puta madre, pero hace en ellos un frío insorportable y además la gente es más siesa y borde que la pera. Pero vaya, que oajalá nos miráramos el ombligo y nos diéramos cuenta que los corruptos somos todos, del primero al último.
#74 Viviendo en Europa te puedo decir que en los paises del norte o centro de Europa no son seres de luz. El que puede pagar menos impuestos lo intenta, el que puede desgravarse algo que no le toca también lo hace. La única diferencia que he visto es que parece que en estos países hay como una línea de mínima decencia que nadie se atreve a cruzar. En España cruzamos esa línea hace muchísimos años
#197 No es poco.

menéame