EDICIóN GENERAL

Rocío Monasterio tramitó planos de obra con visados falseados hasta 2016

#30 el problema de la izquierda es que sois demasiado buenos, claro pobrecitos.

Qué acertado es tu nick. Demócrata de toda la vida
#66 Te aseguro, de veras, que cojo tu texto, pongo derecha donde pone izquierda e izquierda donde pone derecha, y cambio los partidos de un lado por los de otro, y es exactamente lo mismo que dicen los de derechas.

Ojalá hiciérais un esfuerzo por entender al de enfrente. Os encontraríais con gente como vosotros.

Es más, me sorprende cuando alguien de izquierdas considera amigo y un igual a un musulmán recién llegado de marruecos y no no considera a un igual a un votante del PP, por ejemplo. Te aseguro que el votante del PP tiene muchísimo más en común y tiene muchísimos más puntos de encuentro con alguien de izquierdas que un nigeriano o un marroquí con casi cualquier Español, sin que eso suponga ningún menosprecio ni nada parecido a esas personas de fuera de España a quienes me he referido, por supuesto.
#105 ¿Quien quiere destruir o matar a quien tenga enfrente?. Ellos no son seres humanos?. Carai que ideas mas peligrosas.
#100 Lo que es muy facil es apuntar al diferente y al débil , cuando la señora Monasterio se metio con los menas les tiraron una granada , cuando se siente señalada ella le ponen escolta.
#30 Decidir ser de una forma u otra en función de lo que el grupo con el que más coincidimos sea o deje de ser es una esclavitud y una pérdida de identidiad que los partidos buscan para reforzar la estabilidad de voto. Uno mismo es uno mismo. En casi todas las personas que he conocido he visto en realidad ideas de derechas y también ideas de izquierdas, pero muchísimos se identifican con unos u otros y abandonan su libertad de decidir con su propio criterio pasando a apoyar al grupo de la etiqueta que se han puesto con verdadero fanatismo.

menéame