EDICIóN GENERAL

El informe forense confirma que las tres hermanas presuntamente violadas tenían lesiones

Extraído de otras noticias:

El auto de la magistrada relata que las tres jóvenes habrían denunciado sufrir las primeras agresiones en un pub de Murcia, siendo conducidas a una zona oscura a empujones y siendo agarradas por el brazo, sufriendo tocamientos y besos no consentidos. Sin embargo, no pidieron socorro a otros clientes o empleados del local, sino que se marcharon con los supuestos agresores, una de ellas a su domicilio y las otras dos, a otra vivienda.

Más hechos extraños:

Asimismo, las tres jóvenes se habrían reunido, tras la presunta agresión, con los tres supuestos violadores en la casa de una de ellas sin pedir auxilio una vez más y sin poner los hechos en conocimiento unas de otras, una vez que habían salido de la situación de "desvalimiento". En ese momento, además, una de ellas se habría introducido en el dormitorio con uno de los supuestos agresores.

La despedida:

Finalmente, las tres supuestas víctimas habrían acompañado a los tres presuntos agresores a la estación de autobuses donde, según la denuncia, uno de ellos habría vuelto a agredir a una de las hermanas. En cambio, el abogado Melecio Castaño, encargado de la defensa de los tres acusados, relata que las cámaras de seguridad habrían captado una despedida "cordial" en la que se habrían hecho fotos e intercambiado teléfonos.

Por no mencionar el hecho de que no atendieron el mandato judicial de permanecer en el país para aclarar los hechos.
#37 A mí me parece, leyendo el artículo, que ese detalle es más que la simple declaración de los denunciados (#28), pero sí, los hechos probados aparecerán en la sentencia.

De momento lo único que hay son indicios bastante razonables de que la denuncia de las chicas pudo ser falsa. Bastantes, eso sí:
www.elespanol.com/reportajes/20200115/hermanas-denunciaron-violacion-m
#43

Es que fíjate el pie que acompaña a la fotografía: "Los tres presuntos violadores salen corriendo del juzgado"

Si ya no eres capaz de evitar la manipulación ni en eso...

menéame