EDICIóN GENERAL

El informe forense confirma que las tres hermanas presuntamente violadas tenían lesiones

Llamadme loco. Hasta que esto no se aclare no vale la vuelta caer en especulaciones. No neguemos la presunción de inocencia ni a unos ni a otras. En cuanto a los medios:

www.meneame.net/story/tres-hermanas-denunciaron-violacion-murcia-contr
Las tres hermanas que denunciaron su violación en Murcia contrataron un seguro por agresión sexual
El artículo merece la pena leerselo y tenerlo en cuenta a la hora de juzgar el papel de los medios una vez que las cosas se aclaren.

justo un día después de denunciar que habían sido víctimas de una presunta violación, estaban embarcando para abandonar suelo español.

el agente le preguntó por el nombre de la compañía para recabar información sobre la póliza, la joven colgó el teléfono". Una conducta poco usual para una víctima que quiere colaborar con una investigación policial.


El resultado de estas pesquisas a pie de calle fue infructuoso: las jóvenes no recordaban el establecimiento en cuestión.

"La hermana que vino sobre las doce del mediodía del 1 de enero a denunciar la violación olía mucho a alcohol".
Es llamativo que en un caso tan grave como la violación de dos de sus hijas y el intento frustrado a la tercera, los progenitores no aparecieran por Comisaría después de que una de las jóvenes denunciase lo sucedido el 1 de enero. La casera aseguró que la familia había abandonado España porque tenían comprados con anterioridad los pasajes para volar a Viena

menéame