EDICIóN GENERAL

El informe forense confirma que las tres hermanas presuntamente violadas tenían lesiones

#1 Hombre, en este caso es normal que se cuestione la versión de las víctimas porque según lo que publicaron los medios ayer, después de la supuesta violación las chicas se dejaron acompañar por sus supuestos agresores a la estación de autobuses, donde se despidieron amistosamente de ellos.
#9 Sí, lo típico, cuando se comente cualquier delito, los medios cuestionan a las víctimas y dan datos contradic... ah no, que eso es solo cuando se habla de agresiones machistas.
#13 Vamos a ver, con independencia de otras consideraciones, ¿a tí no te parece raro que unas chicas que acaban de ser violadas se dejen acompañar por sus violadores al autobus y se despidan amistosamente de ellos?
#16 Ten en cuenta que todas las mujeres del mundo están alienadas por la heteropatriarcalidad cósmica y universal. Toda relación sexual, consentida o no, es un acto de violación. Lo que pasa es que algunas se dan cuenta durante el acto, otras años después y otras necesitan que sus hermanas se lo digan porque ellas solas no se dan cuenta. En ese contexto es perfectamente factible y creíble que no una, sino tres mujeres sean violadas y no se den cuenta hasta el punto, como tú dices, de acompañar a sus presuntos agresores para despedirse de ellos.

Y ahora hablando en serio, no me entra en la cabeza esa puta manía de no poder cuestionar o poner en duda la declaración de una presunta víctima de un delito, y más cuando se advierten incongruencias.
#33 Las sectas es lo que tienen.
#13 Lo que realmente viene sucediendo es que ha habido denuncias (y condenas) de violaciones en circunstancias altamente sospechosas.
#9 En los matices está todo, de "se despidieron amistosamente" a, "las acosaron y amenazaron para que callaran hasta el autobús", a saber qué pasó.
#26 Sin duda, todavía es pronto para saber qué pasó.
De momento me remito al auto del juzgado, que según lo publicado ayer, indica claramente que, tras la violación, las chicas "se despidieron amigablemente de ellos":
www.laopiniondemurcia.es/murcia/2020/01/14/jueza-lamenta-tres-hermanas
#35 El auto son las declaraciones, y esa será la de ellos sin duda. Los hechos probados aparecerán en la sentencia.
#37 A mí me parece, leyendo el artículo, que ese detalle es más que la simple declaración de los denunciados (#28), pero sí, los hechos probados aparecerán en la sentencia.

De momento lo único que hay son indicios bastante razonables de que la denuncia de las chicas pudo ser falsa. Bastantes, eso sí:
www.elespanol.com/reportajes/20200115/hermanas-denunciaron-violacion-m
#26 pues si quieres amenazar lo mínimo es hasta el aeropuerto
#9 Hemos visto otros casos así. Los jueces se dedican a descartar todas las pruebas que les molestan para condenar a los violadores, con excusas realmente sospechosas. Cogen lo que queda, que está escogido a propósito, y salvan su culo de las feminazis.
#9 eso ademas se ha visto en camaras de vigilancia de la estacion.

menéame