EDICIóN GENERAL

La Eurocámara inicia el procedimiento para retirar la inmunidad a Puigdemont

Con Ken Sánchez y la fiscal general, esto es tan sólo paripé, porque está claro que van a bajarse los pantalones delante de los sediciosos.

El PSOE y UP, juntos de la manita en esta aventura.
#8 Está claro... si lees La Razón o El Mundo.

Si esto fuera un Gobierno de UP, por supuesto que Cataluña ya sería una República Independiente desde la semana pasada, sin negociaciones ni referéndum.

Pero recordemos que está al timón Pedro Sánchez. Un tipo que, además de constitucionalista y españolista contrario al independentismo, es de los mejores estrategas que he visto en las últimas décadas. Y eso que al principio yo era de los que rajaban de él, pero ahora soy muy fan.

Sólo hay que escucharle hablar, y luego repasar sus últimos años cómo ha puesto a todo el aparato del PSOE de rodillas y ha neutralizado a todos los abuelos de mierda tipo Guerra, González, etcétera para acabar definitivamente con la influencia PePera y derechista en el PSOE que tanto daño hizo a su credibilidad izquierdista en tiempos de Zapatero. Recordemos que entre todos los barones intentaron echarlo lo echaron para poner a la Gusana, que ya se veía con la corona de Emperatriz del Partido, y este colega solo y sin ayuda de nadie la devolvió al ostracismo del segundo plano político de Andalucía de donde jamás debió haber salido y de donde nunca jamás volverá a salir.

A UP y a ERC los ha cogido de socios porque Cuñagramos de Farlopa, el partido de los alteraditos y nerviosetes, se quiso hacer el guayón y el bully en las primeras elecciones negándole el saludo, y a la vista está cómo han acabado (y bien que se lo merecen). Pero Pedro es lo suficientemente listo para mantener la situación bajo control, no hacer ni una concesión al separatismo y neutralizar las pretensiones de dominio de Iglesias.
#20 Veremos. Te voto positivo por tu fe.
#20 Lo he dicho varias veces en ésta web, la descripción de Perez Reverte sobre Sánchez es muy buena:

"A mí Pedro Sánchez me sigue pareciendo un aventurero de la política. Yo sigo pensando que es un hombre interesante, es decir, es un político perfecto en el sentido renacentista de la palabra...".

"No tiene escrúpulos, sabe que los españoles no tenemos memoria y miente sin ningún complejo. Es capaz, con la palabra España, que estaba antes tan oculta, de hacer como los trileros y tracatrá tracatrá, la pone y la mueve como la borrega en el cubilete. Y mañana, si le hace falta, la volverá a quitar otra vez".

"Tiene esa falta de escrúpulos que caracteriza al político de raza... A Pablo Iglesias lo toreó por los dos pitones y luego le robó la cartera. Y ahora se la va a robar a Errejón... No digo que sea bueno o malo, ¿eh? Igual nos lleva al abismo que a la gloria. No tiene escrúpulos y es capaz de mentir con absoluta naturalidad... En este sentido concreto, comparados con él, los otros políticos son unos mediocres... Unos moñas"
#53 Pérez Reverte es el puto amo, aunque a veces es más cuñao y malhablao que yo.

Sánchez no me parece tan mal político. Especialmente viendo a absolutamente todos los demás, del primero al último, todos ellos lamentables y totalmente prescindibles, cada uno por sus razones. Al único que votaría es a Pablemos y por pura ideología porque soy izquierdista, no porque le vea capaz de gobernar nada, pero claro antes voto rojo que a cualquiera de los derechistas nacionales quienes, además de vergüenza, dan también miedo y asco.
#78 Habrá que ver ahora, si Perez Reverte ha dicho eso, que el comentario no lleva enlaces, y muchas veces se usan a estos personajes para ensalzar y dar autoridad al contenido del comentario, aunque esos autores nunca dijeran nada de eso.
#95 Doy fé de que lo dijo, leí el artículo en su momento. Aunque ahora no tengo el enlace.
#53 Parece que esté hablando de su propia generación :roll:
#20, ni que Pedro tuviese una mayoría de 250 diputados. Te recuerdo que sin los apoyos de ERC y UP, se va al basurero en menos de un segundo.
#66 Ya, bueno, y ERC sin el PSOE sólo tendría guerracivilismo en estado puro, cárcel y juicios sumarísimos para todos y ni "mesa de negociación" ni dicks in vinegar my friend, porque UP sin el PSOE pactando con ellos no tendría presencia ni en la presidencia de su escalera de vecinos (ya tiene menos votos que Vox, ahí es na).

Así que el PSOE ha necesitado a estos para llegar al Gobierno, pero es que a estos lo que más les conviene es precisamente que el PSOE sea quien gobierne y ya se cuidarán muy mucho de que eso siga así.

menéame