EDICIóN GENERAL

Un médico descubre un procedimiento «salvavidas» para hacer un electrocardiograma con un «smartwatch»

Me toca los cojones bastante eso de "en un smartwatch"....ayer en las noticias de los telediarios también dieron la noticia de puta pena (como el articulito de marras.
¿Tan difícil es decir en un APPLE WATCH?....lo pretendían ocultar en todo momento, dando a entender que con cualquier mierda coreana podías hacer lo mismo.

NOTICIA

"El APPLE WATCH SERIES 4 Y 5 tienen una función que hace electrocardiogramas mas o menos fiables y el doctor Miguel Angel Cobos ha descubierto que si además de en la muñeca hace la medición en el pecho y en el tobillo....el resultado es la hostia de bueno y fiable....igual que los de las máquinas mas caras de los hospitales.

Claro verdad?....pues eso.
#9 Poner el nombre de la marca en una noticia así la hace parecer un publirreportaje. Por eso nadie lo hace.
#12 a no ser que les paguen, como el ABC.
#12 pero es que no se puede o no ha descubierto como hacerlo con otra marca y modelo/serie.

Así que la marca y modelo (serie 4 y 5) es importante.
#17 En realidad ese dato de la marca y modelo concreto solo interesa a los frikis de los relojes. Si fuera una noticia sobre máquinas de electrocardiograma te la soplaría la marca y el modelo.
#26 nop. El apple watch forma parte de la cultura popular, todo el mundo sabe que es. Es como decir "lavaplatos de marca popular" en lugar de Fairy
#27 Estoy seguro que tu madre cuando ha leído la noticia lo primero que ha querido saber es la marca del reloj. La mía sí, comentaba lo mismo que tú con sus amigas de la peluquería.
#32 no reflejes la ignorancia que presupones a los demas. A parte de no hacer un bien a nadie, da mucha rabia. Todo el mundo sabe lo que es un apple watch igual que un iphone.
#26 ¿Y con que otros se puede hacer según pone el artículo del meneo?
#9 también lo tiene el withings ECG move. Y vale 120€
#21 Y cuánto cuesta? :-D
#28 eso unos 120
#9 Te "tocan los cojones" cosas muy nimias... Relax, que la vida es corta y no hace falta amargarse por un artículo.
#9 más me toca a mí llamar electrocardiograma a eso. Cuando uno de verdad necesita 4 derivas mínimo y lo mejor son 12. Por no hablar de la diferencia entre electrónica y diseño.

menéame