EDICIóN GENERAL

El Gobierno renuncia a derogar por completo la reforma laboral de Rajoy

Sin mayoría parlamentaria no es fácil derogar leyes así como así. Es más fácil hacer lo que han dicho, reformar la ley actual con enmiendas y demás y negociar una nueva Ley.

#1 Así que las conclusiones tan tajantes más adelante.
#6 ¿se acaban de enterar de que no tienen la mayoría parlamentaria necesaria para derogar la ley?
#13 #17 #25 #9 el tema del despido por baja laboral ya estaba en el estatuto de los trabajadores anterior según tengo entendido.

Por lo que sí derogas una Ley para tener otra igual de lesiva en muchos aspectos tú me dirás.
#30 No veo en qué modo contesta eso a mi comentario, pero vale.
#6 a ver si lo entiendes, que si hubieran tenido mayoría NO LO HUBIERAN PROMETIDO, no sé si algunos tenéis 16 años, memoria de 4 segundos o venis de una España paralela donde el PSOE no se ha dedicado a hacer promesas vacías desde que ganaron sus primeras elecciones.

Indistintamente a estas alturas el votante del PSOE que dice "emosido engañado" se merece un bofetón.

Porque llevan haciéndolo desde antes de que muchos de los que aquí escribimos, nacieramos.
#13 hay mucha gente joven que ni tiene edad para haberlo vivido ni conoce su historia. De cierta edad en adelante cualquiera debería tener claro que en España lo peor siempre ha sido el PSOE.

Ahora pasará como siempre, el PSOE destruirá más el país y luego el PP a arreglar las cosas.
#23 el PP arregla tanto como el PSOE , la diferencia es que el PP sabes a lo que va, y el PSOE te miente a la cara diciendo que no es como el PP.
#27 el PP de Rajoy y el de Aznar dejo las cosas mejor que como se las dejaron a el. Que muy bien no dejo las cosas el PP... vale, pero mucho peor las dejo el PSOE.
#23 Ahora pasará como siempre, el PSOE destruirá más el país y luego el PP a arreglar las cosas.

Otro con memoria de pez.
#38 La memoria de pez la teneis vosotros, si es que teneis suficiente edad para poder decir que teneis memoria de pez, que esa es otra.

El PP siempre, tras el gobierno de Felipe y de ZP, ha arreglado las cosas, mucho, poco, vale... todo eso es discutible, pero ha arreglado cosas, ya que los gobiernos del PSOE siempre han acabado en un desastre y una ruina total. Que me quieras decir que el PP arreglo poco, que podia haber arreglado mas, vale... todavia... pero el PP arreglo cosas, y eso es un hecho.

Tambien es un hecho que tras los desastres y ruinas del PSOE, tampoco es que tenga mucho merito el arreglar algo las cosas. Es como si tu compañero de clase saca un cero y vas tu diciendo que le has superado.
#6 Sí. Solo hay 40 años de precedentes.
#17 Si a los precedentes te refieres a que un albañil podia mantener una familia de 4 hijos solo con su sueldo y la mujer encargada a sus labores, la has cagado bien cagada.
#36 No, no hablo de eso y no sé cómo conectas una cosa con otra; no veo la relación ni el sentido de tu comen.
Me refiero a que el Psoe no es un partido de izquierdas y lo ha demostrado durante 40 años, con hechos.
Por ejemplo, puedes leer el libro negro del bipartidismo o el comienzo de la ola neoliberal en España durante los 80.
Psoe y pp misma mierda es era hegemónico en el ámbito sociopolítico de Podemos allá por el 2011 hasta que tocaron poder, ahí se acabó la vaina.
#6 Y yo me pregunto cuál de sus socios es el que está en contra de derogarla.

menéame