EDICIóN GENERAL

La jueza lamenta que las tres hermanas violadas en Murcia "no colaborasen"

#99 xD Efectivamente. Mentias. Gracias por confirmarlo.

De todos maneras, es curioso como ciertos elementos de la sentencia son verdades incuestionables y otros si que se pueden cuestionar.
#122 Mientes. Punto.

No la acorraló nadie para follar eb la habitación porque justamente ese folleteo resultó legal a ojos del juez dada la proximidad de edad y madurez y blablabla.

Si hubiese sido como dices tú, mentiroso, le habría caído la del pulpo. Pero no fue así ¿Y sabes por qué? Porque mientes, como mentiroso que eres.
#137 Lo que dice la sentencia es que no se ha podido demostrar que la pegase un empujón para meter dentro a la chica, que es lo que ella declara, y como no se puede demostrar, se falla a favor del denunciado.
No que haya sido consentido, sino que no se ha podido demostrar que no lo fuera.

Lo que sí ha quedado demostrado, y así lo recoge la sentencia en el apartado "hechos probados" es que la chica sufrió una agresión sexual, que presentaba hematomas de agarrarse.

Y es increíble que digáis que la chica miente porque dijo a una amiga no sé qué, pero os traguéis cualquier cosa de los condenados, que son precisamente de los que sí se sabe que han mentido: Su defensa se basaba en que no había habido nada en absoluto. Y cuando no pudieron sostener esa mentira, dijeron que no sabían su edad (también falso, con testigos en su contra).
#157 Er... estás saliéndote del tiesto. Yo sólo he apuntado a una sucesión de hechos que me parecen inverosímiles. Si te violan no te vas a follar con uno de ellos.

No he dicho nada del resto de defensa ni nada, no he entrado en ello. No me achaques lo que no he hecho.

En cuanto a lo que dices que no se puede demostrar que no fuera consentido, es la leche. Resulta que en el salón fue obligada y con intimidación ambiental y todo eso, pero en el mismo piso, con uno de ellos, ya no hay intimidación ambiental ni nada ¿ein?
#161 Eso se lo dice al juez. Que seguro que a la víctima, si fue violada de verdad, y a su círculo, también le parece increíble e indignante.
#166 Y al círculo de los jugadores ni te cuento.
#180 ¿Les parece indignante la justicia garantista que no condena sin pruebas, aunque los hechos anteriores apunten a una agresión?

Porque los hechos probados son los que son.

menéame