EDICIóN GENERAL

La jueza lamenta que las tres hermanas violadas en Murcia "no colaborasen"

#89 No te han robado el móvil, os han violado a ti y a tus hermanas. Si tienes ese imprevisto no sé yo con qué ganas te largas del país si la justicia local te dice que te quedes.

Pero igual el pequeño detalle de "aclarar contradicciones" tiene algo que ver.
#117 Ya, y después de que te violen a ti y a tus hermanas, en vez de irte a tu sitio seguro, con tus amigos y familiares, a tu habitación o casa de siempre con la gente que te quiere y te apoya, tú te quedarías en un país extranjero, durante un tiempo indefinido, hasta que te avisen.
Con la carga sobre tu situación económico y laboral que eso supone, a parte de la psicológica ya mencionada...
#199 No te has enterado.

A ti y a tus dos hermanas os violan en otro país, ya es mala suerte que sea la penúltima noche en el país después de que tú lleves tres meses allí y justo cuando vienen tus hermanas de visita. Pero bueno, esas cosas pasan.

Te guste o no, ahí tu vida ha cambiado un poco. Mala suerte.

La justicia de ese país te ha pedido que te quedes para poder seguir con el procedimiento. Pues oye, tendrás que consultar con la agencia de viajes, el seguro del mismo y, ya que estamos, con la embajada o el consulado de tu país. Te tienes que mover. ¿Jode? Sí ¿Necesario? También.

Ahora, estas tres NO se han ido a su país. Se han ido a Viena a pasar unos días con un austríaco que estaba de Erasmus por aquí.

Aquí es cuando las neo-feministas me dirán que las mujeres violadas no tienen por qué dejar de hacer su vida, y es cierto, pero es curioso que sigan sus planes como si nada después de ese supuesto trauma.

A día de ayer, según leí, una sí había vuelto a Ohio, las otras dos seguían en Austria.

A mí me sonó raro que las hubieran violado en dos lugares distintos, una por un lado y dos por otro, habiéndose ido con ellos por voluntad propia. No, no me cuadra. Que sí, que puedes pensar una cosa y luego cambiar de opinión, pero las tres en dos sitios distintos, raro. No imposible, pero sí raro.

Y ahora que se sabe lo del seguro y que le colgaron el teléfono a la policía cuando le preguntaron al respecto, pues oye.

Que ya llevamos en menéame dos noticias al menos sobre denunciad falsas en lo que va de año, pero de años pasados, y estas son tres a día uno.

Pero luego me tengo que creer que las denuncias falsas de mujeres a hombres no existen.
#201 A ver, no te hagas pajas mentales, ni empieces con la monserga de las denuncias y las feminazis, que todo lo queréis llevar al mismo sitio, que obsesión...
Yo no aseguro que en este caso hay o no haya violación. Eso se lo dejo a los jueces.

Lo que yo digo es que veo factible e incluso normal, que alguien a quien han violado en un país extranjero quiera volver cuanto antes a su casa o al sitio seguro más cercano. Si tú no puedes comprenderlo es que tienes la empatía de una piedra. Aunque por como hablas ya se ve el nivel de empatía que gastas ya...
#202 Es evidente que lees lo que quieres leer así que te lo diré en versión corta:

- Te lo ha pedido el juez para que tu causa llegue a buen puerto.

- NO SE HAN IDO A SU CASA. Se han ido de viaje al país de un tercero y, dos semanas después, dos de ellas seguían allí.

¿Normal querer ir a su casa? Sí, pero estas NO lo han hecho.

Por cierto, lo que no somos tú ni yo es jueces para dictar sentencia. Pero sí somos ciudadanos que después votamos. Y cuanto más se sepa que los porcentajes de denuncias falsas que se publican son verdades a medias, mejor para todos. Incluyéndote a ti y a los hombres de tu familia.

Esto no es una cuestión de empatía. La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.
#203 Y dale con el argumentario.

Así es imposible discutir nada de manera racional. Tú sólo quieres hablar de tu libro.

Que te vaya bien.
#204 ¿Decir qué ha pasado no es hablar de manera racional?

Te he dicho que coincido contigo en que sea eso lo que quieran hacer. Sólo que ni es lo que deberían y, peor aún, no es lo que han hecho.

A ti te parecerá normal. A mí me parece legítimo pero con olor a chamusquina.

¿Ya?

menéame