EDICIóN GENERAL

La jueza lamenta que las tres hermanas violadas en Murcia "no colaborasen"

#19 Para consentir hay que ser mayor de edad, por mucho que quieras no puedes legalmente hablando. A quien tenían que haberle pedido permiso es a los padres no a ella.
#96 Me encanta que copies un trozo del Articulo para darme la razón. Gracias :-)

Proximidad al menor por edad: No he mirado todos, pero por ejemplo Victor Rodriguez tiene 24 años de edad, por lo que no es próximo a los 15 años de la victima. Casi le duplica la edad.

Grado de desarrollo o madurez: No conozco a la chica, no puedo decir nada al respecto, pero muy madura mentalmente hablando desde luego no parece.

En cualquier caso, es una conjunción de ambos, tienen que cumplirse los dos, y al no cumplirse el primero no se puede excluir la responsabilidad penal.

Compresion lectora :clap: :clap:
#176 Que quieres decir con que no habla de edades?
Entonces en "cuando el autor sea una persona
próxima al menor por
edad" de que habla? De chumberas?
#44 No estaba discutiendo eso, que te equivocas también, sino la sucesión de hechos. No te vas a follar con alguien después de ser violada.
#105 Creo que no entiendes que ser violado cuando tienes 15 años no tiene que ser desagradable, basta con que mantengas relaciones con una persona mayor para que por mucho que tu lo hayas buscado, por mucho que te haya gustado y por mucho que hayas querido y por mucho que hayas repetido 20 veces después sea automáticamente violación.
#171 No, no has entendido nada de lo que he dicho.

He dicho que suena rsrito de narices que te violen varios, que estés traumatizada y asustada por ese hecho pero, vaya, al momento te follas a otro por voluntad propia.

Las explicaciones se las das a los niños pequeños, de esos que votan negativo a comentarios sin haber entendido qué dicen. Estoy cansado de haber comentado cosas así cuando han sido profesores los que han abusado de alumnos, en particular profesoras, mientras que otros aplauden al chaval.

menéame