EDICIóN GENERAL

La jueza lamenta que las tres hermanas violadas en Murcia "no colaborasen"

Alucinante, digamos que esto podría considerarse una ¿violación de conveniencia?, sólo falta que los violadores reciban parte del dinero del seguro.

La duda es entonces si hubo o no violación. Legalmente la hubo pero ¿realmente?
#9 Pues ahora que lo dices ahí hay filón
#23 huy si, pasarte varios años en la trena (porque de ser violación, serán bastantes) para recibir una parte de la indemnización de la aseguradora. Un chollo.
#27 Hay gente que ha echo eso por sus familias, no todo se hace por egoísmo.
#9 pues para eso está el juicio... ahora, la pregunta que yo le hago a todo el mundo con la misma cantinela: si desestiman el proceso por estas contradicciones ¿Vosotros creeis que una aseguradora va a soltar un duro? ¿Os creeis que, van a pagar un solo dolar antes de una condena? Es que no se, me parece un plan tan de mierda que no se me ocurre que nadie que no sea idiota haga nada parecido... a menos claro que esas tipas se hayan informado enen alguna pagina antifeminista de las que dicen que en eEspaña vale con la palabra de una mujer para condenar a gente, que tambien puede ser, pero vamos, ya pensar que ellos estan compinchados y que alguien acceda a ser condenado por violacion a cambio de pasta tambien me parece raruno

menéame