EDICIóN GENERAL

Sinceramente prefiero la conversión a pública de Bankia a que se la lleve el BBVA

#22 jajajajajaj si claro lo que tu digas, ni puta idea de lo que pasó con las cajas de ahorro y como funcionaban. Los políticos decidían y los trabajadores no funcionarios de las cajas ejecutaban ;)

No había ni un solo funcionario ni del estado ni de CCAA con oposición de por medio, eran trabajadores normales y corrientes contratados.
#24 es curioso que sólo las cajas de ahorros financiaban obras faraónicas que se han quedado luego vacías y sin uso.

Debe ser que la funcionarios decidían invertir el dinero de los clientes en obras faraónicas para perder su dinero...
#26 Qué funcionario? Tu sabes leer? No había ni un solo funcionario de por medio, te doy una pista: político no implica ser funcionario. Cuando se habla de funcionarios se habla de personas que aprueban una oposición independientemente de su afiliación política para un puesto determinado. Por ejemplo un maestro que aprueba las oposiciones y le den plaza cuando cambia el gobierno este se mantiene, porque no dependen de los políticos.

Ya has aprendido algo nuevo ;)

Pero me da que lo sabías y solo quieres echar mierda sobre todos los funcionarios públicos porque hay políticos que son unos ladrones y así mezclamos las cosas y engañamos a los grises o simplemente es que no te da para más. Quien sabe ...

EDIT: Lo voy a intentar otra vez, los políticos que gestionaban las cajas aprobaban dar créditos para hacer las obras faraónicas y así sus amigos constructores (OHL, FERROVIAL, ...) se forraban, no había más.
#31 Eso es justo lo que digo, que los políticos tomaban las decisiones, no los funcionarios.
#26 Joder, tio tienes un problema con la comprension lectora o solo quieres enmierdar. Pero no había funcionarios quieres parar ya con insistir con lo de los funcionarios cuando es mentira.
#35 Hola?
#26 Se me habia pasado que eres un En menéame desde enero de 2020

Otro bot más de VOX, bienvenido a mi ignore ;)
#39 Ohhhhh que se me ha enfadado!

menéame