EDICIóN GENERAL

Trabajar sin salir de casa: las mejores webs para encontrar empleo en remoto

#84 Obvio, pero si has trabajado desde casa, sabes que la tentación es grande y no todos los días te vas a vestir como si fueras a la ofi. Tú estás trabajando igual, el problema es de la percepción de los que viven contigo.
#85 se tiene boca para comunicar, y si hay un problema de percepción es porque hay veces que no se comunica correctamente. Si estás en el sofá en pijama y todo tirado, lo que menos se me pasa por la cabeza es que puedas estar trabajando. Si estas en una mesa y vestido de calle, pues a lo mejor se me pasa.
#86 En el escritorio estoy siempre, y en una habitación a puerta cerrada cuando trabajo, lo del pijama es un decir. Y sí, transmitiría un mensaje más fuerte vestido de ofi.

Trabajo en un sobremesa, nada de sofá / portátil, entonces es imposible transmitir la idea de que estás trabajando.
#87 macho… pues no se que cojones hacen tus compañeros de piso, pero seguramente que en una oficina las interrupciones van a ser mayores. Hombre si ponen música a toda pastilla, entiendo que se lo puedes comentar y llegar a un compromiso, pero entiendo que ellos también tiene derecho a usar la casa.

Cerrar la puerta con llave/pestillo y los cascos noise canceling son un gran avance.
#88 No si lo mejor es que yo trabajo en informática y en composición musical, lo que me interrumpe son los toc toc a la puerta continuos...

A esto me refiero... jajajajaja

Gracias por los consejos. ;)

menéame