EDICIóN GENERAL

Primates lejos de casa: por qué pasamos frío en invierno

Para el frio... te abrigas, haces ejercicio, te arrejuntas; el calor es sofocante y no tienes donde esconderte. Tambien me apunto al frio.
( *) El calor me mata, La lluvia me pervierte, Cuando nieva en sevilla me gusta verte. El humo me ciega, Las nubes me levantan, Y sólo me consuela. La virgen de la estampa.
#1 a las 6 de la mañana currando en la calle a -4° quiero yo verte a ti y a todos los que escriben aquí a favor del frío.

Me huele a que os gusta tanto el frío porque muchos sois informáticos que vais de casa-oficina con calefacción en ambos sitios, sólo habéis visto el frío por la tele.

Vuestra inocente opinión se cura con 15 2 días podando viñas en pleno enero.

#7 #14
#40 a las 7 de la mañana currando debajo del plástico quiero verte yo a ti,llegando a alcanzar temperaturas de 40 grados o más debajo del plástico en plenos meses de verano,a ver si no te apetece un poco de frío.
#47 he trabajado en el campo a 40° debajo del sol, tu a que te dedicas?
#48 eres manchego o similar, a que si?
#58 Sí, manchego. Pero a 40° en agosto se trabaja hasta en Francia en agosto como durante la ola de calor de hace 3 años, no hace falta ser manchego.
#59 no sé por qué me ha sonado tu comentario manchego. Yo he vendimiado a 40 y he ido a aceituna con - 5... A lo mejor por eso.

Si, el calor continental se da en muchos sitios, tengo familia en la Alsacia francesa y también hace calor en verano... E inviernos muy muy fríos....

menéame