EDICIóN GENERAL

Una conferencia es anulada por amenazas debido a que la conferenciante es crítica con el hiyab (pañuelo islámico)

#8 Pues anda que no ha ocurrido veces. ¿Te suenan los Abogados Cristianos y sus múltiples denuncias a artistas de todo tipo?
#19 si tantos ejemplos hay, pon uno comparable.
#21 Que cachondo.
#21 No le pusieron una bomba a Leo Harlem unos musulmanes de esos?
#50 A Leo Bassi
#21 ¿Comparable a cancelar voluntariamente una conferencia de una señora por presiones de unos cabestros?

Lo siento. Tan suaves no tenemos.

¿Te vale con amenazar y perseguir a tres chicas durante cinco años hasta conseguir llevarlas a juicio por sacar de procesion un coño?
¿Te vale con llevar a juicio a alguien por cagarse en dios?
¿Te vale con las presiones de la conferencia episcopal para tratar de obligar al gobierno a no aprobar leyes sobre el aborto o el matrimonio gay?

O que se yo... quizas quieras hablar de lo que se dice cualquier mañana en su cadena de radio.
#106 les han demandado por las cosas concretas que han hecho

Y un juez decide

Eso esta a años luz de impedirles (sin juez ni nada) participar en otros eventos por sus opiniones

¿Se ha cancelado por presiones de los católicos un acto en el que participase alguna de las del coño insumiso?

Eso de tomarse la justicia por su mano, y ejercer de acusación juez y jurado es más propio de feministas, progresistas e islamistas.

Los payasos católicos son más de confiar en los tribunales.

Es completamente ridículo comparar quienes acuden a los tribunales a defender lo que consideran son sus derechos, con quienes ejercen violencia social para impedir que se difundan ideas que no les gustan.
#110 Ya sabia yo que 5 años de persecucion judicial iban a ser menos que anular voluntariamente una conferencia.
#106 Ui, que barbaridades haces comparando unas cosas con otras. Compara el tema de la procesión y llevarlas a juicio con el atentado contra Charlie Hebo. Las dos reacciones fueron frente a situaciones similares: acciones orientadas a ofender a las personas de la otra confesión. ¿Es comparable llevar a los tribunales a esas chicas a poner una bomba o ametrallar y poner una bomba en una discoteca?.

Estás comparando extremistas católicos con musulmanes no extremistas. No es una comparación justa. Estos de la conferencia de melilla no son extremistas. Si comparas, compara con justicia.

P.D.: Al margen de eso creo sí que que creo debe estar penado por la ley la ofensa contra los sentimientos religiosos, al igual que las ofensas contra tu padre o tu madre y esa procesión se realizó con la clara intención de ofender.
#219 go to #20 y de paso si usas anglicismos o hablas en un sitio donde se comenta en castellano al menos escribe correctamente o “go to” o “go-to”, que eso que has puesto no significa nada en ningún idioma que yo conozca.
#106
El problema es ese. Que se ha llevado o se acusado conforme a ley el disentimiento religioso... Es decir tenemos un bug en el sistema. Porque funcionando como debiera esos tipos que han amenazado a esa mujer serían sancionados y si le intentaran impedir el derecho de su libertad a la mujer ser ilegalizados... Pero claro eso supondría tener unas leyes que igual te ilegalizan la Fundacioń Francisco Franco o quienes metieron esos juicios para cerrar bocas serían los sancionados y condenados a pagar costas o castigados... Y tenemos esos bugs por lo que se arrastra y no es modificado. Y los que vienen menos domesticados pues los intentan explotar para escalar privilegios...

¿por qué hay una noticia de un tipo de fanatismo y se habla de otros más "domesticados"? -bueno también hay de extremos pero no tan organizados- porque los bugs que explotan unos están por culpa de los otros, y de todos por consentirlos
#21 yo recuerdo un par que he visto/vivido. Una era una exhibición de fotografía de Bruce LaBruce en Madrid, que le presionaron y amenazaron hasta que un día alguien arrojó un artefacto explosivo por una ventana que por suerte no explotó. La otra fue Abel Azcona que también recibió todo tipo de presiones, varias denuncias y amenazas de muerte por una obra que denunciaba la pederastia en la iglesia.
#19 Ojala esto se hubiera quedado en una denuncia y esta señora hubiera podido dar su charla.

La amenazaron.

menéame