EDICIóN GENERAL

Los afectados por los incendios rechazan al primer ministro australiano: “No eres bienvenido, imbécil”

#60 Ah, ¿entonces dices que bajo el neoliberalismo no es habitual la privatización de los servicios públicos, esos que preservan la vida y no el capital? ¿Dices que en los últimos años se ha dotado a los rescatistas de los medios necesarios, que se ha invertido en prevención, que se han hecho limpiezas y quemas efectivas, que se ha estudiado la cultura del fuego, que existe un plan del gobierno para actuar ante el cambio climático? Porque, al menos en algunos casos, el negacionismo climático va acompañado de una fe ciega en otras dinámicas (véase la mina de carbón cómo "solución" al problema energético: ésa es una respuesta condicionada por la ideología). Curiosamente, en las zonas de mayor presencia indígena y con rozas tradicionales que no realizan agencias gubernamentales, estos días ha ardido mucho menos. Los indígenas queman, el gobierno quema... y las quemas son diferentes, porque la ideología que hay detrás, también lo es.
#76 La ideologia modifica la intensidad del fuego?

Ok, voy a ir a contrastarlo.

Correcto, el liberalismo esta a favor de la privatización de los servicios públicos. Eso es asi de cierto. El trasfondo esta en el origen de la financiación.

"Esos que preservan la vida y no el capital?" Tienes los conceptos desviados. Partes de dos premisas falsas. 1) Que el politico es un ser de luz, que viene de otra dimensión, que solo quiere tu bienestar y gestiona los recursos públicos sin ningún interés personal ni de casta. 2) Que es el capital? es que no se ni qué entiendes por capital. Me puedes explicar que es eso del capital?

Quemas, fuegos, cambio climático. Vamos a mezclarlo todo y hacemos un cóctel? Explicame la relación directa de estos incendios con el cambio climático. indirectamente es fácil, también puedo relacionar la falta de sueño al cambio climático.

Y los indígenas?? Pero que es este comentario?? No entiendo nada, te lo prometo.

Esta toda la ideologia marxista y neoleft (este lenguaje os gusta mucho) en un solo comentario:
- cambio climático (dadle poder a los burócratas para resolver el problema)
- indigenismo (dadle poder a los burócratas para que no haya oprimidos)
- Liberalismo (prohibido, dadle el poder a los burócratas)
- servicios sociales (dadle poder a los burócratas para que los gestionen como es debido. los entes privados os robarán y explotarán). Una notita: hacienda no tiene suficientes tecnicos porque la empresa privada paga mejor esos perfiles.¿quien "explota"?Puedes presentarte a las oposiciones, hay hueco de sobra.

Conclusión: dadle poder, más, a los políticos, que todavia no tienen suficiente.

menéame