EDICIóN GENERAL

El presidente de ACVOT amenaza a un periodista de betevé: "Bórralo o lo pasarás mal" [CAT]

La derechuza de toda la vida...
#4 claro pq la izquierda no ataca a periodistas y la libertad informativa.... de hecho lo que planean PSOE y Podemos para TVE es pura libertad,independencia y pluralidad
#44 Claro porque la derecha y su TV pública es todo libertad informativa xD xD xD xD xD xD xD
#46 ahh era gual de asquerosa, pero venir a cambiar las cosas y hacer lo mismo apropiándote de lo público, repartiendo cargos a dedo y controlando todo el ente con gente afin a tu partido es de todo menos cambiar las cosas.

vamos que han llegado a continuar con la corrupción, y a aumentar el clientelismo
#47 Si quieres poner a los tuyos, gana las elecciones ;)
#61 yo más que de colocar a los míos, soy más partidario del bien común, que cierren todos los chirnguitos televisivos y que el estado se mantenga para lo imprescindible y no como una gran máquina de colocar inútiles con sueldos millonarios que pagamos todos. El director de tv3 gana más que el presidente de gobierno y casi todas las tv públicas funcionan igual, pagamos millones para hacer propaganda al partido de turno.
#63 Estoy contigo, pero tienes que entender que los profesionales no son imparciales. Rosa María Mateo es una grandiosa profesional que se merecía mas que cualquier otro el ser directora de informativos de RTVE, pero cuando la pusieron ahí, salió una maraña de gente a vomitar mierda, sin saber nada y sin comprender que los trabajadores de medios de comunicación son por encima de todo personas con su libertad individual para elegir a su partido político intacta.
Pongan a quién pongan, la noticia será que son de los suyos (hay que ser imbécil profundo para creer que un gobierno de PSOE y Podemos va a meter a Urdaci de jefe de informativos).
Yo lo único que pido a los medios de comunicación (públicos o privados) es que cuando me den noticias, sean noticias y no opiniones. Lo que pasa es que a los Psoistas una noticia sobre los ERE de andalucía les molesta, y a un pepero una noticia sobre la corrupción del pp también le molesta. Yo lo único que quiero es una TV pública en que me puedan INFORMAR de las 2 noticias, sin que me metan su opinión de mierda de por medio.

EDIT: Necesitamos TV's públicas, ninguno queremos que a la larga las empresas privadas (Mediaset, Prisa...) sean los únicos que controlen el espectro televisivo ;)
#44 Por lo hecho hasta ahora la RTVE de Zapatero era infinitamente mejor a RTVEceceoo de Aznar o Rajoy.

Ya veremos a donde va la del gobierno actual, pero por lo visto hasta ahora difícil que sea peor que AznarTv.
#50 El "y tú más" es penoso como argumento político.

La independencia de TVE ni está ni llegará, se van a repartir el pastel... y si es cierto que en la época de Zp el ente tomó cierta independencia sobre todo comparado con la época de Urdaci, pero llegado el PSOE y Podemos de nuevo al gobierno todas las propuestas resuenan por su conocido fanatismo, han pisoteado la independencia para colocar a sus afines. Es vergonzoso y creo que la única solución es liquidar todas las televisiones públicas porque no son un servicio público son plataformas de propaganda.
#51 De "y tú más" nada. Hechos frente a especulaciones. El nuevo gobierno aún no ha tomado ni una decisión pero ya están las cosas "super mal". Veamos algo antes de decir si es un pato o una gallina.
#53 #54 es un hecho, la dirección actual de tve es fruto de un acuerdo PSOE-Podemos y nada indica que vaya a ser diferente...de hecho igual que se reparten ministerios se repartirán el pastel de tve... ya sabíamos las propuestas de Podemos para dirigir tve, consejeras como....Cristina Fallarás (conocida sobre todo por su sectarismo) ...en fin la independencia del ente que tanto clamaban en la oposición...ha desaparecido.

lo mismo con Correos, Renfe,, el CIS, Paradores, o el filósofo que ha colocado el psoe para gestionar ENUSA que se ocupa del suministro de uranio a nuestras centrales nucleares...y así todo... este es el cambio, y no soy adivino hay una clara linea politica y nada hace preveer que estos entes vayan a ser gestionados independientemente por técnicos y profesionales a la altura.
#51 Peor argumento es la adivinación, que es lo que estás haciendo tu.

¿Que tal si antes de opinar con el cubata en la mano vemos qué rumbo toma la TV pública?
#54 es un hecho, la dirección de tve es fruto de un acuerdo PSOE.Podemos y nada indica que vaya a ser diferente...de hecho igual que se reparten ministerios se repartirán el pastel de tve...
#4 de toda la vida seguro, porque yo ahí jóvenes de menos de 30 no veo ninguno, quizás uno de los encapuchados

menéame