EDICIóN GENERAL

Los afectados por los incendios rechazan al primer ministro australiano: “No eres bienvenido, imbécil”

#55 Donde cojea usted al ponerse el nombre, digo. Lo de Hayek ya daría para horas y no es el debate. No necesito asparavanes para llevar muuuchos años sin usar bolsas de plástico y practicar el consumo responsable, pero tampoco es la cuestión. Hablamos de Australia y cómo se detraen recursos públicos en prevención y extinción de incendios para beneficiar a otras empresas no tan de interés público, en el artículo, submarinos para enemigos invisibles. Y el resultado de ello son mega-incendios que arrasan toda vida a su paso, con millones de animales muertos y daños a las infraestructuras y propiedades por millones, también. Mientras, el Premier rezando y diciendo que son meros desastres naturales o pirándose a Hawai de vacaciones mientras todo arde, en vez de resultado directo de su nefanda gestión ignorando la realidad circundante. Vivir en el mundo de las ideas está bien si eres un eremita. SI la vida de otros depende de tus estúpidas decisiones hablamos de otra cosa.
#63 Que paciencia... Acostumbrate a ideas divergentes sin que forzosamente estes en el anti-X.

Saludos.
#64 De heterotopías sé bastante. De gente que se columpia alabando políticas que llevan directamente a considerar el capital y el beneficio por encima de cualquier vida humana, también. Y ni ardiendo medio país anticipando la que se nos viene encima son capaces de centrarse en el problema e ir al meollo del asunto, tienen que hacer el diletante y demostrar vaya usted a saber qué. De momento, responsabilidad criminal para un inepto cuyas políticas llevan a un país a su peor catástrofe en mucho tiempo para algunos, mear más lejos y más libre y mejor para otros, parece.
#65 que chorrada, de verdad. No me siento para nada referido, solo por la referencia al comentario.

"As the budget papers show, capital spending for the two agencies was $61.5 million in 2017-18, $146.7 million in 2018-19 and, at the start of the year, estimated to be $68.3 million in 2019-20."

Encima os tengo que hacer el trabajo de contraopinion. Porque los datos no interesan nada, te la sopla, solo vienes a venderme humo y sentimentalismo. Como si yo estuviera a favor de que se queme aquello. Te apropias el poder divino y moral sobre el resto, y solo es sentimentalismo. Eres la que esta a favor de la humanidad, no este o aquel neoliberal, que quiere destruir la humanidad, como el malo de los dibujos. Que simpleza.


www.abc.net.au/news/2019-12-05/fact-check-are-nsw-firefighters-facing-

Por favor, el que es menos prejuicioso, puedes encontrar la bajada de presupuesto? El articulo es largo. mas fácil no os lo puedo poner. Y si quieres mas, hay muchos más.

Un saludo.

menéame