EDICIóN GENERAL

El exministro Soria aprovechó la red exterior del Gobierno en sus negocios privados con empresas de sectores que reguló

Si hubiera un campeonato de caraduras entre todos los muy y mucho caraduras del gobierno de M. Rajoy, este tipo se lleva todos los premios, pero de calle.
#1 Recuerdo cuando tuvo que dimitir por sus continuos e insostenibles escándalos que uno de los lamebotas del PP que andaba por aquí todavía tuvo la desvergüenza de escribir un comentario diciendo "Grande Soria", y explicando la altura política del individuo este, que dejaba el cargo para no hacer daño al país y mierdas así.
#8 A ver, que aquí el 80% de los que defienden al Trifachito lo hacen a cambio de dinero. Son "generadores de opinión" a sueldo. No vale la pena darle muchas vueltas ni hacerse mala sangre, se desmontan sus mentiras y ya.
#8 No podíamos esperar menos del calco de nuestro querido Ansar. Esa cara-cartón y ese labio superior son inmutables.  media
#40 parece que también son inimputables y eso que no son diputados ni nada parecido.

Ahora vendrán los constitucionalsocialistas a decir que la justicia es igual para todos y que viva VI el impuesto.
#8 Aunque no lo hayas dicho todos sabemos que fue @RobertNeville :wall:
#48 No lo recuerdo, tampoco lo he encontrado, pero fue uno de los momentos más repugnantes que he visto aquí, alabando a una escoria corrupta como Soria e intentando manipular la realidad de la forma más insultante.
#1 ¿y en el campeonato de traidores a la patria?
#15 pues campeones los independentistas, por lo menos no engañan a nadie.
#32 se puede traicionar a un estado fallido que nunca te ha representado?
#44 NO, pero la mierda de "legalidad" es la que es.
#15 Probablemente ocupe el primer puesto también. En dura pugna con la familia Aznar.
#1 Visto en perspectiva y como la justicia ha actuado, el que más premios se lleva fue a Aznar que tiene que ir a la carcel para ver a sus ministros ;)
#1 Todo el mundo sabe que, cuando salió cantando disfrazado de Elvis, en realidad estaba en pijama. Pa chulo su pirulo, él lo vale.
#1 Si hubiese más transparencia e investigaciones, seguro que había un empate de unas 20 personas por el primer puesto.
#1 Es el PP personificado, parece mentira que sea una persona biológica porque parecería la creación de un científico loco ppero :-D

menéame