EDICIóN GENERAL

Compromís pide que se respete la aconfesionalidad del Estado en los centros sanitarios

#15 ¿Por qué hay que suprimir unas o delegarlas?, no se pueden hacer todas.
#17 No, no se puede hacer todo. Los recuros son finitos y hay que establecer prioridades.
#55 Sí, y aún así te he contestado, porque también hay que tener en cuenta los esfuerzos y recursos dedicados. Y, sinceramente, me da la sensación que esto se puede hacer perfectísimamente sin dejar ningún otro tema importante de lado de lado.

#24 #29
#24 Cada ministerio tiene sus recursos y cada uno hará lo que crea necesario, no tiene porqué aplazarse uno para que funcione otro.
#59 Pero es que los ministerios no son independientes, ni toman estas decisiones por su cuenta, y sus recursos siguen saliendo del saco común.
#75 A ver que cada ministerio no mete la mano en una bolsa y saca hasta que se acaba, las asignaciones están en los presupuestos.
#76 Pues por eso.
#17 No, los proyectos requieren tiempo y recursos. Seguramente en tu trabajo pasa lo mismo
#29 En mi trabajo existen areas (ministerios), y todos son independientes, de dinero y tiempo... por eso funcionan.
#60 Pero no hay un ministerio que solo se dedique a temas religiosos en los hospitales. El tiempo solo de reuniones es mucho mayor de lo que piensas
#60 pero los ministerios de verdad no funcionan de manera autónoma. ellos pueden proponer al Consejo de Ministros pero es este el que decide en su conjunto. Es un error, bastante extendido, considerar que cada ministerio va a hacer la guerra por su lado. Cosa, que por otra parte, sería contraproducente.

menéame