EDICIóN GENERAL

El Supremo rechaza suspender de urgencia el acuerdo de la Junta Electoral que inhabilitó a Junqueras

#31 el supremo no necesitaba el fallo para dictar sentencia porque únicamente se ceñía a la prisión provisional, no al hecho de ser o poder ser juzgado.
#68 Que raro... los mismos expertos que nos decian que Puigdemont no tenia inmunidad ni seria europarlamentario hasta que no fuera a a Madrid a jurar la constitucion ahora nos cuentan la nueva pelicula.
#97 huyendo ya?
#99 Huyendo? Pero si es el primer mensaje que te dedico!
#97 Es que era así, hasta que el TJUE contestó al TS. Por eso a Puigdemont no le dejaron entrar por la puerta del Parlamento Europeo hasta que se pronunció el TJUE. Le prohibieron la entrada explícitamente, de hecho.
#106 Era así hasta que el tribunal de.más alto rango dijo que nunca fué asi?

Vaya.
#141 "La Eurocámara dice en un informe que Puigdemont deberá recoger el acta de eurodiputado en Madrid para tener inmunidad"

www.europapress.es/nacional/noticia-eurocamara-dice-informe-puigdemont


¿Por qué creías que no debajan pasar a Puigdemont al Europarlamento? ¿Porque habían tricornios en la puerta?

La justicia española le negó el derecho a Junqueras, pero a Puigdemont y Comín, la entrada se la negó en Parlamento Europeo, que opinaba igual que la justicia española, que debían cumplir los requisitos previos que ahora ha tumbado el TJUE.
#147 Es que ni siquiera leeis los artículos que enlazais.

El informe solo habla de ser incluido en la lista que envía la JEC. En ningún caso el informe dice nada de la inmunidad, ni siquiera si es eurodiputado o no.
#155 Último intento de que consigas centrarte y dejar de dar vueltas en círculos alrededor del tema para no tener que explicar por qué Puigdemont no pudo pasar antes al Parlamento Europeo si no es porque el Parlamento Europeo opinaba que no era europarlamenterio por no cumplir los requisitos, y sólo cuando el TJUE dijo que estaban equivocados y se es Eurodiputado desde que se publican los resultados electorales, entonces es cuando le han dejado pasar.

Lo siento si te gustaría que todo fuera un complot de la malvada justicia española fascista, pero el Parlamento Europeo es el que prohibió la entrada a Puigdemont hasta que les corrigió el TJUE.
#97
Saben que al final Estrasburgo les va a enmendar, pero de mientras lo mantienen en prisión, porque no buscan justicia, buscan venganza.

menéame