EDICIóN GENERAL

Barcelona pedirá al Aeropuerto que elimine los vuelos con alternativa ferroviaria

Pues un vuelo bcn-madrid y el ave bcn-madrid para mí son equiparables. Si le sumas el tiempo para llegar al centro de la ciudad y de los controles, no sé qué es más rápido. De ahí se ahorrarían una buena cantidad de t de CO2 emitidas cada año.
#4 y mucho más cómodo en tren. Lo que no sé es la diferencia de precio, el ave suele ser caro comparado con los vuelos.
#6 Si que es verdad. Con antelación lo más barato es el avión, de hoy para mañana sin duda el AVE.
#7 al revés, el ave sin antelación es carísimo, el puente aéreo Mad Bcn es mucho más asequible comprándolo uno o dos días antes. Puede salir por unos 60€ por trayecto. El ave pueden ser más de 100€
#13 Ostia es verdad, lo he escrito al revés!!{palm}
#4 en mi caso, por ejemplo, es mucho más práctico el avión. La central la tengo a 5 minutos en metro de la T4. Si fuera en AVE me como 1,5 horas desde que llego a Madrid.
#4 y te saltas todos los controles pseudo fascistas de los aeropuertos, que te hacen sentir como un delincuente.
#4 primero . el AVE es mucho mas caro. Segundo, ya estamos con la cosmovision madrid-barcelona. Joder, que ell 100% de la gente no vive en madrid y barcelona. La gente coge el puente aereo y luego cogen otro avion a su ciudad, que fijate puede estar en una ciudad sin AVE , un billete Madrid - Barcelona - Almeria a lo mejor sale al 20% del precio de lo que cuesta el tren. Por no hablar de la cantidad de gente que usa el avion para luego coger un vuelo internacional porque desde barna o madrid sale mas barato o no hay otro.

menéame