EDICIóN GENERAL

La Monarquía mantiene el aprobado pero suspende entre los votantes del PSOE por primera vez

#68 A ver que a Urdangarín hizo lo que hizo porque decía que tenía contactos con el rey (anterior). Recuerda lo del compiyogui de Leticia y recuerda que a uno de los jefazos de la casa real lo apartaron porque estaba metido en las tarjetas black.

Y lo de que llevarlos a la cárcel está harto complicado no se compara con que a día de hoy en inconstitucional juzgar al rey si por ejemplo coge un coche (borrachísimo o no) y a 350kmh mata a una familia por una nacional. Ya no digo juzgarlo por corrupción, cohecho o cualquier cosa de difícil justificación, digo un crimen "sencillo" que una persona normal puede hacer en una muy mala tarde.
#69 A mi modo de entenderlo, que es muy de lejos pero es lo que hay, más que contactos con el campechano, me da la sensación de que el tío vendía el humo de esos contactos y los otros, al estilo del alcalde de Ribadeo con la visita de little nicolás, se lo compraban incluso sin que hubiera que realmente ofrecerlo. En cuanto a lo de Spottorno y las tarjetas black... te puedes creer su versión o no creerla, yo simplemente paso, no tengo documentación para tener opinión.

¿Te crees que en el s. XXI el rey saldría libre de rositas si hace alguna de esas cosas que tú comentas? a lo mejor a corto plazo no le pasaría nada, o sí, pero desde luego a medio y largo plazo la monarquía caería en desgracia entre aquellos que por lo de ahora la apoyan o, como yo, no es que la apoyemos pero es que no vemos nada mejor desde un punto de vista práctico. No sólo tienen que ser reyes, tienen que parecerlo.
#70 Al final apartaron al campechano por algo y supongo que le aplica lo de la mujer del cesar, que no solo ha de ser casta y pura sino que tiene que parecerlo.

Sobre que si saldría de rositas o no, no lo sé. Pero sí que se sé que a día de hoy con la ley y la constitución actual, no se le podría juzgar. Se tendría que derogar o cambiar la ley y sería ilegal cambiar o crear una ley para juzgar un acto anterior a la implantación de esa ley.

menéame