edición general

Coalición Canaria avisa a Oramas con medidas disciplinarias tras anunciar que votará 'no' a Sánchez

#195 Piensa el ladrón... porque en ningún caso he hecho comentario alguno que justifique ese último párrafo, el cual te retrata. Solo espero que tengas 15 años y todavía tengas tiempo de madurar, escuchar, reflexionar y respetar las ideas y opiniones de los demás. Todo lo demás, nos lleva al desastre, y seréis vosotros, los iguales a ti, de un lado y del otro, los culpables. Deseo que algún día seáis capaces de ver a los demás como iguales. PD: no has visto un facha en tu vida, sino no usarías esa palabra a la ligera. Un saludo compa.
#198 mire caballero, tengo bastantes más años de lo que se piensa, y he visto más fachas que dientes tienes en la boca, que he servido en el ejército durante cinco años y mi padre y mi abuelo son militares. Militares que hemos tenido que aguantar carros y carretas por no comulgar con ruedas de molino. Uso la palabra con perfecto conocimiento.

Es muy fácil intentar jugar la carta del blanqueo y la conciliación y a la vez omitir lo que no conviene. Interpretas de forma parcial mis comentarios y ahora me acusas de ignorante. El problema es que tú te piensas que estás por encima de mí desde el primer comentario. Y va a ser que no.
#203 Creo que sus vivencias personales no le permiten ver la situación de esta mujer con perspectiva y objetividad. Cada uno tiene sus circunstancias, yo no soy quién para juzgarle, pero deseo que lo consiga.
#204 que consiga el qué, mandar a todo el país a elecciones porque el acuerdo de gobierno no le gusta?
Eso es democracia?
#210 Democracia es que esa señora vote lo que le prometió a sus electores, creo.
#211 democracia sería consultar a las bases de CC qué prefieren en esta situación.
#213 Ah, entendido. Osea que si un político en campaña dice voy a hacer X, sus electores le votan y le escogen diputado (se entiende que porque están de acuerdo en que haga X), llega el día de hacer o no X, y hace X, mal hecho, resulta que tenía que haber consultado. Pues nada. Un abrazo.

menéame