EDICIóN GENERAL

La derecha ante la investidura: "Traición a España", "Pesadilla" y "Golpe de Estado"

#5 No se lamentan de la democracia. Se lamentan de otras cosas.
#124 Para esos radicales de derechas, lo ideal es el totalitarismo y mucho Torquemada.
#141 Para los radicales de izquierda lo ideal y buscan es la revolución, o sea, una guerra civil, que de ganarla le ponen flores y loas y si la pierden culpan al de enfrente. Lo dicen y fomentan continuamente y sus radicalidades son expuestas con frases que no dejan lugar a dudas. Pocas radicalidades se ven tan claramente en las derechas a las que hace referencia el artículo como para considerarles extrema. Tan pocas que a pesar de los carteles que les cuelgan casi todos los que se interesan en ver qué narices promulgan y buscan encuentran motivos para considerarlos extremos.

- VOX no es más que el PP de hace 15 ó 20 años, que no la ha cagado demasiado tanto pero dales tiempo.
- El PP son Don Corleone y Cia. con una propaganda que pretende engañar a los de derechitas.
- Ciudadanos los chaqueteros oportunistas que miran hacia dónde sople.
- PSOE Don Corleone y Cia II pero engañando a los de izquierda.
- Podemos unos hipócritas que con la publicidad del comunismo buscan conseguir poder y dinero. Se han cargado por completo la izquierda de España.

Y este es el panorama por desgracia. Quien gobierna se quema, está claro. VOX tan solo ha de seguir haciendo lo que está haciendo y diciendo lo mismo que dice para terminar ganando.

Los partidos no ganan las elecciones, las pierden. Los que gobiernan no son los más queridos o deseados, son los menos odiados, los que no han perdido, no los vencedores. Cuando uno gana lo que hay que preguntarse es porqué el otro perdió y no culpar al que termina gobernando sino al que no lo consigue por haber sido tan mierda de no haber conseguido más votos.

menéame