EDICIóN GENERAL

La derecha ante la investidura: "Traición a España", "Pesadilla" y "Golpe de Estado"

La derecha te anuncia el "Apocalipsis" que ellos mismos han creado y a la vez censuran toda solución que no sea la suya ,que nos ha traido el Apocalipsis, y si no aceptas que en todo tiene la razón eres antiespañol.

La derecha, mediatica, politica y en general, tiene un razonamiente, no todos pero casi, de un niño de 4 años, si no se hace lo que yo digo me enfado y empiezo a berrear.
#53 y a la vez censuran toda solución que no sea la suya

Aún estoy esperando que alguien me diga cuál es la solución que propone la derecha para intentar resolver el conflicto catalán, porque más allá de la estrategia del avestruz desplegada por Rajoy y la del meterles la españolidad a palos y agitar la bandera española muy fuerte, no he visto ninguna propuesta con un mínimo planteamiento. El status quo es insostenible y se está quebrando, y no salimos del "pues ahora me enfado y no respiro".
#56 Pues una con la que mas sueñan es con "los tanques por Las Ramblas" anda que no ha provocado erecciones patriotas pensar en esa escena....
#56 prohibir partidos independentistas, derogar la autonomía catalana, cerrar TV3 (?), prohibir el catalán, españolizar a los estudiantes...
#80 Lo de "españolizar" Cataluña y a los catalanes siempre me ha parecido una propuesta curiosa. ¿Es que entonces Cataluña NO ES España? ¿Cómo se españoliza España?
#83 Es la contradicción eterna que tienen. Los catalanes son españoles, muy españoles, pero a la vez no lo son y necesitan ser.. ¿educados? en la españolidad (que vete a saber tú qué coño es eso).

Es un poco esa necesidad que tienen de construir la propia identidad española a través del conflicto con el otro, sea este el moro, el catalán, el inglés o el enemigo de turno. Su concepto de España no va más allá del ellos contra nosotros.
#95 #80 #83
españolizar a los estudiantes...

Pues como Pujol en los 80, con la diferencia es que él, entre otras cosas, proponía manipular las oposiciones de enseñanza para que solo entrara gente nacionalista.
elpais.com/diario/1990/10/28/espana/657068405_850215.html

menéame