EDICIóN GENERAL

La derecha ante la investidura: "Traición a España", "Pesadilla" y "Golpe de Estado"

#19 Artículo 8 de la constitución

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
#21 Y que dice el ordenamiento constitucional?
#24

Artículo 1
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

Y que si el gobierno se pasa por el forro de los cojones la soberanía nacional, bien está tirarles a una cuneta.
#26 Y qué soberanía nacional se pasan.por.el forro?.

Aprendete bien esos dos puntos. Sobre todo lo del.estado social y democrático de.derecho....

Que crees que quiere decir?
#28 Que sobran guarros, es lo que quiere decir. Sobran guarros que se creen que sus mierdas están por encima de las de los demás.
#30 Relee los artículos.

Pero primero, que.la.buassaaambulancia te lleve a Urgencias.
#30 Ya pero ¿qué hacemos con vosotros? ¿Mataros y enterrados en fosas comunes, como os gusta hacer?

Preferimos soportar vuestros ladridos y rebuznos, confiar en la educación y en la solidaridad y esperar a que vayáis muriendo poco a poco. En el fondo chilláis tanto porque sabéis que sois irrelevantes e impotentes y que vuestro tiempo hace mucho que pasó.

:-)
#26 El psoe no ha sido condenado por violar el artículo 2. Sin embargo el TC ha condenado en firme y repetidas veces al pp y c's por violar ese artículo, por impedir que el pueblo español fuese soberano y ejercierse el poder mediante sus representantes legítimos.
Eso no son opiniones mías, son condenas en firme por hechos muy graves contra la democracia, por impedir el trabajo del parlamento que nos representa a todos.
Como justificas que pidas un alzamiento contra un gobierno y un parlamento legítimos para darle el poder a los que han sido condenados por violar la soberanía de todos los españoles. A los golpistas como tú yo los mandaba a Marruecos para que disfrutéis de una dictadura como la que deseais para España

menéame